s
  • -25%
  • Pendientes Grace Oro

Pendientes Grace Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0123

Descubre nuestros nuevos pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley ideales para combinar con looks casuals y outfits modernos. El detalle que necesita tu vestuario para revitalizar los nuevos estilos que te esperan. Pruébatelos y verás que es mucho más sencillo ponértelos que quitártelos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Por supuesto, estos pendientes de plata con circonitas transparentes son joyas concebidas para resaltar tu belleza, para combinar con distintas prendas y estilos, para revitalizar tu vestuario. Claro que sí. Pero también pueden cumplir una función secundaria. Te lo vamos a explicar.

Estamos seguras de que tú también eres de las que cuando estás algo nerviosa, quizás por un examen o una entrevista de trabajo, quizás porque has quedado con alguien en tu primera cita, toca una y otra vez tus accesorios. Estos Pendientes Grace Oro, por ejemplo. Te entendemos perfectamente. Y por eso, para esos momentos en los que sabes que toca estar un poco impacientes, te sugerimos que los lleves contigo. Dan esa calma que todas necesitamos.

Incluso, puedes ir más allá y jugar con tu amiga, esa con la que has salido en una cita a cuatro, para enviaros señales secretas, con gestos, que solo vosotras entendéis. Tocar una vez tu pendiente derecho significa todo bien, pero tocar los dos pendientes a la vez significa emergencia, vamos al baño ya. Tú decides.

Unos pendientes de plata ideales, con circonitas transparentes

El diseño y la elaboración conviven en armonía para traerte esta joya y que sea perfecta para ti. Diseñada con estilo y sensibilidad, para su elaboración se ha apostado una vez más por plata de primera ley como material de referencia, un acabado en baño de oro con protección especial del color y cierre de tuerca a presión. Para el detalle más significativo de la pieza hemos elegido piedras de circonitas transparentes.

Cuida tu joya

Dale la posibilidad a estos Pendientes Grace Oro de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalos siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.