s
  • -25%
  • Pendientes Spirited Oro Buenaletra
  • Pendientes Spirited Oro
  • Pendientes Spirited Oro Frontal

Pendientes Spirited Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4079

Para tu outfit de hoy te proponemos unos pendientes de plata de ley con forma de luna con mucho poder. Van a ser capaces de hacer brillar y resaltar, aún más, tu belleza. Úsalos como prefieras, solos o en compañía de otros piercing, la opción elegida siempre va a ser la acertada.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Son muchos los poderes que se le atribuyen a la luna. Algunos son hechos probados, como que es la responsable de las mareas. Pero también hablan de fertilidad, femineidad y salud, o incluso de que es capaz de influenciar en nuestras emociones. De lo que nosotras sí estamos seguras es del poder que van a ejercer estos pendientes con forma de luna bañados en oro: van a encajar a la perfección con todos tus outfits y van a realzar tu belleza natural.

Fíjate bien en la foto, cómo se ha cuidado cada diseño de la forma de luna menguante, cómo se ha tenido en cuenta detalles de luminosidad y de relieve. Disfrutamos mucho incluyendo estos Pendientes Spirited Oro en nuestra colección My Feelings, porque sabemos que es el complemento perfecto para una chica como tú.

Pruébatelos, compártelos con tus amigas y no vuelvas a prescindir de este detalle en forma de luna.

El poder de unos pendientes luna dorados

Estos pendientes de plata de primera ley están bañados en oro y cuentan con un cierre a presión para que los puedas ajustar en los diferentes agujeros de tu oreja. Porque puedes decidir complementarlo con otros piercing usando estos pendientes de luna dorados en tu segundo o tercer agujero. ¡Te encantará cómo quedan con cualquier opción!

Cuida tu joya

¿Aún no habéis hablado entre vosotras sobre cómo cuidáis vuestras joyas? Conviértete en la especialista de los cuidados en la próxima cita y comparte con ellas esta guía que hemos preparado para que tus Pendientes Spirited Oro mantengan su brillo y color como el primer día.