s
  • -25%
  • Pendientes Free Plata
  • Pendientes Free Plata Frontal

Pendientes Free Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4070

Aún no lo sabías pero en tu joyero faltan estos pendientes de plata de primera ley con forma de delfín y con piedras de circonita blanca. Sí, porque en cuanto te hagas con ellos no dejarás de llevarlos puestos, bien como pendientes en ambas orejas o como piercing en tu segundo agujero para combinarlos con otros de nuestros aretes.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Presión
Piedra
Circonita blanca
Más información

Abogamos por el nacimiento de una nueva vida, con menos estrés y más disfrutar de los pequeños momentos; con más observaciones en los detalles y menos miradas perdidas en un horizonte. Sabemos que tú eres una chica que simboliza la prosperidad y el rejuvenecer, los mismos atributos que los celtas veían representados en los delfines. Por eso hemos querido incluir en nuestra colección estos pendientes delfín con circonita de plata para que lleves siempre contigo una representación de tus valores.

Fíjate bien en los detalles de su cola, de su aleta, de su postura, porque se han trabajado con mucho mimo estos Pendientes Free Plata con forma de delfín, cuidando cada acabado, como el de la circonita blanca que decora cada uno de sus ojos.

Puedes combinar estos pendientes bien llevándolos en tus dos agujeros principales o como un piercing en el segundo agujero, combinándolos con otros complementos de nuestra colección My Feelings.

Tus pendientes delfín con circonita de plata

Hazte con uno o con dos de estos preciosos pendientes de plata de primera ley y descubre cómo atrae las miradas de todos los que te rodean. Tiene un acabado de baño de rodio y piedras de circonita blanca, una imitación sintética al diamante que da un toque muy elegante a estos pendientes. Además, cuenta con un cierre a presión para que se ajuste a la perfección sin dañar tus orejas.

Cuida tu joya

Estos Pendientes Free Plata, al igual que todas nuestras joyas, son de primera calidad, de plata de primera ley. Pero cualquier complemento necesita un cuidado, sobre todo si quieres seguir presumiendo de ellos por muchos años. Por eso hemos preparado una guía para ti, para que te ayude a cuidar cada una de tus joyas y mantener el brillo como si fuera el día que las estrenas.