s
  • -25%
  • Pendientes Free Oro Buenaletra
  • Pendientes Free Oro
  • Pendientes Free Oro Frontal

Pendientes Free Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4071

Tenemos unos pendientes de plata de primera ley, con forma de delfín, que te conquistarán. Y que, muy probablemente, se convertirán en tu amuleto, ese del que no te desprendes ni para dormir. Échale un ojo, compártelo con tus amigas y decidid cuántos de estos piercing bañados en oro con piedras de circonita blanca vais a meter en la cesta.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Piedra
Circonita blanca
Más información

¿Estás buscando un amuleto? ¿Uno que te represente y que sea lo suficientemente bonito y sencillo para que no tengas que quitártelo nunca de encima? Sabemos que te gusta disfrutar de los detalles, de los momentos bonitos, reír, bailar, ser positiva… Por eso te presentamos estos pendientes con forma de delfín bañados en oro y con piedras de circonita blanca. Porque este animal combina la inteligencia, la alegría y la belleza. Y por tanto, te representa.

Se ha trabajado con mucho cariño al diseñar estos Pendientes Free Oro, tratando con mucho mimo cada uno de los acabados para reflejar estos atributos del delfín que llevarás siempre puesto en tus orejas. Bien en ambos agujeros o como piercing en el segundo agujero. Combina estos pendientes con cualquier outfit y haz que formen parte de ti.

Sabemos que no pasarán más de unos días antes de que tú y estos pendientes os convirtáis en uno.

Un amuleto en forma de pendientes de delfín

Como todas nuestras joyas, estos pendientes son de plata de primera ley y, además en esta ocasión, cuentan con un acabado en baño de oro. El toque de elegancia y sencillez viene dado gracias a las piedras de circonita blanca, un material sintético que simula a un diamante. Te enamorarás a primera vista de estos piercings que además de resaltar tu belleza cuidará de tu oreja con un cierre a presión ajustable.

Cuida tu joya

Para limpiar estos Pendientes Free Oro con forma de delfín solo tienes que usar un poco de agua y jabón neutro, aplicándolo con un cepillo de dientes suave. El cuidado de tus joyas, para mantenerlas durante muchos años con el mismo brillo que el día que te las compraste, es muy sencillo, pero importante de seguir. ¡No te pierdas nuestra guía!