Pendientes Genuine Oro
Si quieres probar una nueva forma de lucir tus complementos, dale una oportunidad a estos elegantes pendientes de plata con circonitas transparentes bañados en oro de ley y de tipo trepador. Combínalos con looks urbanos y prendas coloridas. Estamos seguras de que serán tus próximos grandes aliados en tus paseos por a ciudad.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Cierre
- Perno sin rosca
- Piedra
- Circonitas transparentes
Dale una vuelta a la forma de llevar tus pendientes, en este caso, de tipo trepadores y con circonitas transparentes y baño de oro. Y ya que estás, dale una vuelta a tu vestuario y a todas esas otras cosas de tu vida que sientes que merecen un cambio. Una revolución.
Pero empieza suave. Despacio. No cambies todo de un día para otro. Porque lo bonito es ir encontrando poco a poco la novedad, descubriéndolo cada día. Experimentando, descartando lo que no te funciona y abrazando lo nuevo. Como estos, tus próximos nuevos Pendientes Genuine Oro.
No creemos mucho en precipitarse y lanzar el vestuario de toda una vida por la ventana. Hay mucho de ti que debería acompañarte, seguir contigo. Quizás de otras cosas estés aburrida, pero no se trata de hacer borrón y cuenta nueva siempre. Recuerda, lo pequeño puede ser hermoso. Y los cambios pequeños, pueden dar pie a otros más grandes. Pero hay que ser cuidadosas con las decisiones y contigo misma.
Unos elegantes pendientes de tipo trepador con circonitas
Un diseño elegante, que remite a unas alas. Y una elaboración rigurosa, que te asegura estabilidad y perdurabilidad. Para eso, hemos apostado una vez más por la plata de primera ley como material de referencia y al acabado en baño de oro de primera ley con protector especial del color. Las piedras, como siempre, son circonitas, pero dispuestas de tal manera que notes la diferencia con otros pendientes. Estás ante algo original, disfrútalo. El cierre es de perno sin rosca para tu mayor comodidad y seguridad.
Cuida tu joya
Lo que no cambia es que debes seguir cuidando mucho de tus joyas para mantenerlas. Dale la posibilidad a estos Pendientes Genuine Oro de acompañarte a muchos sitios y durante mucho tiempo. Cuídalos siguiendo esta lista de útiles consejos y recomendaciones que preparamos para ti.