s
  • -25%
  • Pendientes Genuine Plata

Pendientes Genuine Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0134

Si buscas unos pendientes de plata con circonitas transparentes capaces de vestir toda tu oreja, ¡deja de buscar! Estos ear crawler te van a enamorar, por su diseño y por cómo trepan de forma original por toda la curvatura de la parte exterior del oído.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Perno sin rosca
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Te encantan los complementos. Llevas muchos años decorando tus lóbulos, tu cuello y brazos con diferentes joyas, cada una de ellas con una historia y unas características propias. Nunca sales de casa sin llevar puestos unos pendientes o un collar o un brazalete, es impensable porque te sientes desnuda. ¡Tampoco se te ocurriría salir sin pantalones! Para arropar bien tus orejas te proponemos estos preciosos pendientes de plata con circonitas transparentes.

Unos ear crawler muy originales con diferentes piedras de circonitas transparentes preparados para trepar por toda la parte exterior de tu oreja. Fíjate en su diseño, trabajado con mucho cuidado y calma para lograr un acabado perfecto en cada uno de los elementos que lo componen.

Pruébate estos Pendientes Genuine Plata, viste tus orejas y combínalos con el resto de tus joyas. Con estos trepadores te sentirás más que protegida.

Unos originales pendientes trepadores de circonitas de plata

Estos pendientes trepadores están elaborados con plata de primera ley y, para dar un toque más juvenil, le hemos añadido un acabado en baño de rodio. Son alargados, para vestir al máximo el exterior de tus oídos con diferentes piedras de circonitas transparentes. Y su cierre, de perno sin rosca. Unos pendientes diferentes y solo aptos para chicas Buenaletra como tú.

Cuida tu joya

Sabemos que desde el momento en el que te pruebes estos Pendientes Genuine Plata no vas a querer quitártelos. Es normal que por el uso vaya perdiendo su color, pero os traemos buenas noticias. Las alteraciones del color son perfectamente reversibles limpiándolas tal y como te indicamos en esta guía de cuidado de joyas.