s
  • -25%
  • Pendientes Humble Oro

Pendientes Humble Oro

29,00 €
21,75 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0192

Hazte con estos pendientes de plata bañados en oro de ley con forma de rayos de sol y da un toque divertido y juvenil a tu outfit. Siente su energía y llévalos siempre puestos, porque cada momento se puede convertir en especial.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Cierre
Rosca a presión
Más información

Tienes los ojos cerrados, pero no hay una oscuridad plena. Un color medio anaranjado, medio rojizo, se está apoderando de tus párpados. Son los rayos del sol, capaces de traspasar tu piel incluso con los ojos cerrados. Y lo disfrutas, estés donde estés: en la playa, en el campo, en el balcón de tu piso, en el césped de un parque. Un calor ligero que llega con los primeros rayos calientes de la primavera o los últimos del otoño. Y son capaces de llenarte de energía mientras te trasladan a un lugar de tranquilidad.

Esa maravillosa sensación ha sido la inspiración que ha dado el diseño a estos preciosos pendientes de plata bañados en oro de ley con forma de rayos de sol, que forman parte de la colección My Beliefs. Nos encanta compartir contigo una joya tan bien acabada, con diferentes tamaños de rayos que salen de una circunferencia perfecta. Estamos convencidas de que, en cuanto te pruebes estos Pendientes Humble Oro, vas a disfrutar de ellos de la misma forma que gozas de los rayos reales del sol.

Unos preciosos pendientes con rayos del sol de oro

Estos pendientes tienen un diseño sencillo y espectacular, dando un toque juvenil y divertido a tulook. Están elaborados con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. Porque un sol sin brillo, no tiene ningún sentido. Para su cierre, hemos utilizado una rosca a presión.

Cuida tu joya

Aprende a proteger tus Pendientes Humble Oro del sol, a cuidarlos y a limpiarlos para mantengan su brillo original durante mucho tiempo. Solo tienes que seguir nuestra guía de consejos de cuidados de joyas.