s
  • -25%
  • Pendientes Happy Oro
  • Pendientes Happy Oro Frontal

Pendientes Happy Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4083

Estamos seguras de que te vamos a sacar una sonrisa cuando descubras los nuevos pendientes de plata de ley con smile y bañados en oro. Por la forma del emoticono y porque invitan a empezar el día con una sonrisa de oreja a oreja. ¿Eres de las que prefiere ver las cosas con optimismo? No dejes pasar estos complementos, ¡son perfectos para ti!

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

Somos optimistas, por eso nos gustan las sonrisas. Como la que llevan estos pendientes smile en oro que hemos diseñado especialmente para aquellas que quieran empezar el día con una gran sonrisa. O con varias, claro.

Porque estos Pendientes Happy Oro, además de usarse como aros, puedes ponértelos como piercing en un segundo agujero. Cuantas más sonrisas, mejor. Porque son perfectos para combinar con otras joyas de nuestra colección My Feelings.

Irradia buen rollo y contagia felicidad, haz que en la terraza donde has quedado con tus amigas a nadie le pase desapercibido que tienes ganas de compartir el emoticono más optimista y divertido.

Unos hermosos pendientes smile en oro

Diseñado con ánimo de divertir y contagiar sonrisas, su elaboración y fabricación se decantan por cuidados detalles, así como materiales como la plata de primera ley, un acabado de baño de oro y un cierre a presión. Porque nos tomamos muy en serio lo que hay que tomarse en serio.

Cuida tu joya

Disfruta por mucho tiempo de tus joyas y haz que la sonrisa no se apague. Sigue nuestros consejos de cuidados y mantén como nuevos, durante muchos años, estos Pendientes Happy Oro. No te pierdas la guía de cuidados de joyas que hemos preparado para ti.