s
  • -25%
  • Pendientes Trust Oro
  • Pendientes Trust Oro Frontal

Pendientes Trust Oro

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4077

Luce estos pendientes de plata de ley con forma de huella de perro y deja, aún más claro, el amor que existe entre tú y tu mascota. Sé la envidia de todos los amantes de los animales con estos piercings bañados en oro que podrás combinar con otros aretes.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Presión
Más información

¿Eres amante de los animales? Si tienes como mascota a un perro y siempre que quedas con tus amigas les enseñas las 50 fotografías que le hiciste mientras jugaba con su nuevo hueso, tenemos un pequeño gran detalle que te va a encantar. Complementa tu outfit con estos pendientes de huella de perro de oro y deja claro que en tu vida, los perros son tan importantes como las personas.

Estos Pendientes Trust Oro se han diseñado pensando en ti y en tu mascota, porque sabemos que no puedes estar a todas horas con él pero sí puedes tener un detalle siempre contigo que, con un simple tacto, te haga recordar la relación tan bonita que tenéis entre los dos. Se trabaja cada detalle de su figura para que el diseño sea único, sencillo y bonito.

Sabemos que tu perro ya ha dejado una gran huella en tu corazón y que este pendiente nunca va a sustituir ese sentimiento. Pero nunca está de más complementarlo con unos preciosos complementos que enamorarán a todas las amantes de los animales.

Unos pendientes con forma de huella de perro para ti

Hazte con uno de nuestros piercing de plata de primera ley si buscas combinarlo con otros aretes colocándolos en un segundo o tercer agujero. Aunque estos preciosos pendientes bañados en oro también son perfectos para llevarlos en los agujeros principales, uno en cada oreja. Son pequeños y sencillos, pero con gran personalidad, ajustándose perfectamente gracias al cierre a presión.

Cuida tu joya

Seguro que ya lo sabes, pero no está de más recordarte que las joyas bañadas en oro hay que mimarlas especialmente. Para que cuides estos Pendientes Trust Oro, y todas tus joyas, hemos preparado una guía de consejos que siempre tienes que llevar contigo.