s
  • -25%
  • Pendientes Intimacy Plata Buenaletra
  • Pendientes Intimacy Plata
  • Pendientes Intimacy Plata Lateral

Pendientes Intimacy Plata

24,00 €
18,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0178

Un pequeño detalle con un gran diseño para que tu outfit sea definitivamente perfecto. Hazte con estos pendientes ear cuff de plata con circonitas transparentes, combínalos con el resto de tus piercing y ¡lista! Solo te queda disfrutar de tu momento especial.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Ajustable a la oreja sin cierre
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Hoy es un día especial. De esos que disfrutas especialmente. Rodeada de las personas que quieres, en un ambiente tranquilo y divertido, charlando acerca de todo y de nada a la vez. Ya tienes pensado exactamente todo lo que te vas a lucir para esta cita: desde los zapatos hasta el peinado. ¡Y estás radiante! Pero notas que te falta un pequeño detalle, algo que marque la diferencia, sin ser extravagante. Lo que te falta son estos pendientes ear cuff de plata con circonitas transparentes.

No importa si ya tienes todos los agujeros de tu oreja decorados con otros complementos. Para incluir estos Pendientes Intimacy Plata en tu outfit solo tienes que buscar un hueco y apretar, gracias a su cierre ajustable a la oreja no necesitas una nueva perforación.

Unos pendientes ear cuff de circonitas de plata especial

Fíjate bien en su diseño. Su forma geométrica semi-circular está decorado por pequeñas piedras de circonitas transparentes, cada una de ellas rodeadas de plata de primera ley, formando pequeños círculos brillantes por todo el pendiente. Para añadir un toque más juvenil, cuenta con un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

Evita que tus nuevos Pendientes Intimacy Plata sufran alteraciones en el color por el uso diario. Échale un ojo a nuestra guía de cuidado de joyas y descubre pequeños tips que te ayudarán a prevenir este tipo de contratiempos, por ejemplo, aprendiendo a limpiarlos con un paño de algodón o con una goma de borrar. ¡Cómo lo oyes!