s
  • -25%
  • Pendientes Trepadores Kindness Oro

Pendientes Trepadores Kindness Oro

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0112

Para marcar un toque diferencial en tu outfit, sin perder la naturalidad que tanto te caracteriza, luce estos pendientes de plata trepadores bañados en oro con circonitas de colores. ¡Te van a enamorar!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Piedras
Circonitas transparente, champán y amarillo oliva
Cierre
Perno alargado sin presión
Más información

Tú sabes cómo marcar la diferencia sin ser extravagante; ser original con tus outfits sin perder la sencillez que te caracteriza. Te gusta transmitir con tus complementos tus principales cualidades y tus sentimientos. Por eso, buscas elementos capaces de dar un toque diferencial sin perder la esencia de la calma, la belleza, la naturalidad. Hoy has dado en el clavo al llegar hasta estos pendientes de plata trepadores bañados en oro con circonitas de colores.

Son sencillos y fáciles de llevar con cualquier vestido que escojas de tu armario, pero estos ear crawler están preparados y destinados a convertirse en los protagonistas gracias a sus piedras de colores. Cada uno de sus acabados y movimiento geométricos están trabajados con mucho cuidado, porque aunque sus circonitas busquen dar ese toque original y diferencial, el principal atributo de estos Pendientes Trepadores Kindness Oro siguen siendo los de la filosofía Buenaletra. Los de tu filosofía.

Unos originales pendientes trepadores multicolor de oro

Cada detalle se ha trabajado con mucho cuidado, para ofrecerte la mejor calidad. Estos pendientes están hechos con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de oro de ley con protección especial del color. El tipo de cierre es de perno alargado sin presión. El toque diferencial lo dan sus piedras de circonitas de cuatro colores diferentes: transparente, rosa, champán y amarillo oliva.

Cuida tu joya

Hemos preparado para ti una guía de cuidado de joyas, porque nos hace muy feliz veros con nuestros Pendientes Trepadores Kindness Oro puestos, pero nos alegra más el día saber que estáis siguiendo nuestros consejos para que aguanten durante muchos años con ese brillo y color.