• Pulsera Cheerful Oro Buenaletra
  • Pulsera Cheerful Oro
  • Pulsera Cheerful Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Cheerful Oro

29,00 €
Imp. inc.
136SW0279

En tu joyero no puede faltar esta pulsera links de plata de ley bañada en oro y ajustable. Un clásico, el fondo de armario de las joyas, que te servirá para combinar con cualquier outfit y complemento.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de 1 micra
Largo
17 cm + 3 cm (alargador)
Más información

No importa cuál sea tu forma de vestir: más colorido, siempre de negro, no hay quien te ponga un vestido o jamás usas medias aunque sea invierno. Todas nosotras sabemos lo importante que es tener un fondo de armario: camisetas básicas, blazers, vestido de invitada, etc. Y con los complementos no iba a ser menos: en tu joyero no puede faltar esta pulsera links de plata de ley bañada en oro y ajustable.

Es una cadena clásica, que nunca pasa de moda, y que además es muy versátil. Porque puedes usarla así, sin ningún tipo de abalorio. O puedes recopilar de tu joyero tus charms, colgantes o chapas favoritas para decorarla. Y, otro truco: atrévete a combinar esta Pulsera Cheerful Oro con otros brazaletes de plata, cada vez somos más las que mezclamos estos dos colores y ¡nos encanta!

Una pulsera links de oro como fondo de armario

Mírala bien, en seguida te darás cuenta de que se trata de una pulsera que has visto en mil ocasiones, porque este diseño se utiliza para decorar muchas cadenas de collares y pulseras. Mide 17 centímetros y cuenta con un alargador con 3 centímetros más. Toda la cadena está formada por eslabones de diferentes tamaños y formas, pero siempre siguiendo un orden consecutivo: tres pequeños y con forma circular, y uno más alargado y ovalado. Todo está elaborado con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro de una micra.

Cuida tu joya

Echa un ojo a nuestra guía de cuidado de joyas y encuentra trucos y consejos que te ayudarán a mantener el brillo y color de tu Pulsera Cheerful Oro por mucho tiempo. Porque los fondos de armario hay que cuidarlos y mimarlos más que a ninguna otra vestimenta o complemento.