• Pulsera Relaxed Oro Buenaletra
  • Pulsera Relaxed Oro
  • Pulsera Relaxed Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Relaxed Oro

34,00 €
Imp. inc.
136SW0244

Descubre la nueva pulsera plana de plata de ley, bañada en oro y ajustable que tenemos para ti. Ideal para combinar con outfits urbanos y modernos, pero también una muy buena compañera para esas galas especiales donde necesitas un toque de sobriedad y elegancia. En definitiva, una joya que se adapta a tus momentos y a las distinta versiones de ti. ¡No te la pierdas!

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley 1 micra
Largo
17 cm + 5 cm con alargador
Más información

Una Pulsera Relaxed Oro que, pese a estar ubicada en la misma parte de tu cuerpo que un reloj, cumple un rol completamente distinto. En tu muñeca puedes atarte a los horarios y al estrés por nunca llegar en hora a ningún sitio. O, puedes dejar que te rodee la calma, el hacer las cosas de otra forma. Despacio. Con buena letra.

Eso quiere inspirarte esta exquisita pulsera dorada, ajustable y plana. Porque vamos demasiado rápido y sin disfrutar del camino. De todas esas pequeñas cosas que para muchos son accesorias pero para nosotras son, justamente, lo que hace diferente la forma en que llegas a los sitios.

Porque si todas vamos al mismo lugar, con las mismas prisas, nadie recordará por qué estamos haciendo lo que hacemos. Por eso, en Buenaletra queremos decirte que la única forma de llegar a los sitios en calma y en paz, es disfrutando del camino. Eso es lo que hará que tengas otra actitud a la del resto cuando te sientes en una reunión, en un examen o en una cena. Los pasos previos que diste para llegar allí.

Una pulsera que marca tu ritmo

También nos tomamos con calma el proceso de creación de nuestras hermosas joyas. En este caso, apostamos por un diseño elegante y unos materiales nobles y fiables, como la plata de primera ley y el acabado en baño de oro de 1 micra. Su largo es versátil, para adaptarse a tus necesidades: 17 centímetros con 5 centímetros adicionales gracias al práctico y útil alargador.

Cuida tu joya

No lo hagas con prisa. También puede ser un momento relajante. Cuidar una joya puede ser un ritual si sabes cómo hacerlo. Si disfrutas el momento. Y por eso queremos ayudarte. Con una serie de consejos y trucos muy útiles para que, en este caso, tu Pulsera Relaxed Oro, te acompañe por mucho tiempo.