• Pulsera Calm Plata Buenaletra
  • Pulsera Calm Plata
  • Pulsera Calm Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Calm Plata

49,00 €
Imp. inc.
PL-AE4059

Junto a la palma de tu mano, haciéndote compañía durante el día, allí te espera la nueva pulsera de plata de ley semi rígida, con 14 bolitas de 2 milímetros y un brillo especial. Para ayudarte a bajar revoluciones y acompasar el ritmo frenético del día a tu pulso. Más sosegado, en calma. Eso es lo que necesitas cuando parece que el día necesita más horas porque si no, no llegas a tiempo a nada. No. Lo que necesitas, es más calma, no más minutos.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Ovalada
Más información

A veces necesitamos algo que nos recuerde que sí, que se puede ir más despacio. En calma. Un detalle, algo que te haga parar y tomarte un descanso. Nos gusta pensar que nuestras joyas en general, y esta pulsera semi rígida y abierta con bolitas de plata en particular, puede ayudarte a conseguir ese momento. Tú momento.

Y no estamos seguras de que sea por sus características más evidentes sino porque los inspira. Por lo que esperamos que también te inspire a ti. Un detalle que, al igual que los relojes, está en tu muñeca. Pero cumple otro rol, tiene otro objetivo. En vez de recordarte que el día es finito y que el tiempo se te escapa, como hace el exigente y frío reloj, con esta Pulsera Calm Plata queremos que, cuando la mires o la toques, o cuando la sientas en tu piel, te recuerde que el tiempo puede pasar de otra forma. Si lo haces jugar a tu favor.

Y cuando estés más relajada, es el momento de hacer planes. De pensar en una cena, de organizar una escapada. Y de dedicarte un tiempo para ti, para combinar esas prendas que llevas tiempo sin ponerte y que con tanta ilusión que te compraste. Hay que mimarse. Y combinar el buen humor con tus outfits más coloridos y optimistas. Y, por supuesto, con tu pulsera nueva.

Unas pulsera de bolitas para recuperar el tiempo

Nuestro diseño, nuestra elaboración, también se hace con tiempo. Con mimo. Y buscando siempre dar en la tecla en los materiales que elegimos. Como en este caso, que hemos vuelto a apostar por un material noble y fiable como la plata de primera ley. Un acabado de rodio permite dotar de suavidad a su textura, acompañando esa forma ovalada que la estiliza y que permite resaltar su forma semi rígida y sus 14 bolitas de 2 milímetros y un brillo especial.

Cuida tu joya

Además de cuidar tu joya, no olvides cuidar tu tiempo. Tu ritmo. Seguro que si piensas, sabrás cómo hacerlo. Porque te conoces a tu misma. En cuanto a cómo cuidar tu joya, ahí sí que podemos ayudarte de una forma muy sencilla, práctica y útil. Consulta nuestros consejos y verás cómo el tiempo para tu nueva Pulsera Calm Plata, pasa más lento y sin tanto desgaste.