• Pulsera Calm Oro Buenaletra
  • Pulsera Calm Oro
  • Pulsera Calm Oro
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Calm Oro

49,00 €
Imp. inc.
679SW0005

Te quieres hacer con ella, lo sabemos, con una simple mirada. Y es que esta pulsera de plata de primera ley semirrígida bañada en oro no pasa desapercibida por nadie. ¿Te has fijado en el detalle de las 14 bolitas de 2 milímetros cada una?

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Cierre
Ovalada
Más información

Sabemos lo que sientes: es un cosquilleo interno, emoción, impulsividad, amor a primera vista. Pero no te preocupes, no estás haciendo compras compulsivas, es que es imposible ver esta joya y no querer meterla en la cesta al instante. Porque esta pulsera de plata semirrígida bañada en oro está pensada para ti y para todas las chicas de la comunidad Buenaletra.

Un brazalete que tiene uno de esos pequeños detalles que tanto nos gusta disfrutar, y vestir: 14 bolas consecutivas un poco más gruesas que el resto de la pulsera. ¿Habías visto algo tan sencillo y bonito a la vez? Y es que, como ya te hemos comentado en otras ocasiones, nos gusta cuidar los pequeños detalles y, sobre todo, ¡sorprenderte!

Dale un toque de elegancia a cada uno de tus outfits con esta Pulsera Calm Oro de bolitas y sé la envidia de todas tus amigas.

Una pulsera semirrígida abierta de bolitas única

Cada detalle de esta pulsera está pensado con mucho cuidado y trabajado con mucho mimo. Esta joya está hecha con plata de primera ley y con un acabado en baño de oro. Su estructura semirrígida tiene una geometría ovalada. No es una pulsera continua, está abierta para que puedas colocártela fácilmente y ajustarla a tu muñeca a la perfección. Destacan sus 14 bolitas consecutivas de 2 milímetros, el pequeño detalle que te enamorará por su sencillez, frescura y elegancia.

Cuida tu joya

Sabemos que te gusta cuidar tus objetos más preciados del mismo modo que cuidas a las persona que quieres, por eso hemos preparado esta guía de consejos sobre cómo cuidar tus joyas, para que puedas mimar a tu nueva Pulsera Calm Oro.