s
  • -25%
  • Pendientes Amazed Plata Buenaletra
  • Pendientes Amazed Plata
  • Pendientes Amazed Plata Frontal

Pendientes Amazed Plata

10,00 €
7,50 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0163

Unos pendientes de plata de ley con circonitas transparentes y con forma de rayo para dar salida a tu energía y felicidad. Un complemento ideal para una noche especial con tus amigas. Da igual el outfit que elijas, estos pendientes por sí solos van a realzar toda tu belleza natural.

¿Qué prefieres? Por favor, selecciona Par o Unidad
Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Cierre
Tuerca a presión
Piedra
Circonitas transparentes
Más información

Estás eléctrica. Por tu cuerpo fluye una gran energía muy positiva. Lo sientes, sabes que estás feliz y lo único que te apetece es compartir este sentimiento con tus amigas. Ya está todo planeado y tú bailas y cantas mientras piensas y preparas un look perfecto para la noche. Solo tienes una cosa clara: no pueden faltar estos pendientes de plata de ley con circonitas transparentes y con forma de rayo.

Pruébatelos, mírate al espejo y descubre la capacidad que tienen estos Pendientes Amazed Plata de realzar tu belleza. Tu outfit puede ser sencillo, no necesitas nada que llame mucho la atención. Porque, esta noche, el protagonismo es todo tuyo. Y de tus pendientes.

Unos eléctricos pendientes de rayo con circonitas transparentes

Fíjate en la forma del rayo, cómo se ha trabajado con mucho cuidado cada acabado y forma geométrica, para obtener finalmente este precioso resultado. Un diseño sencillo que cobra brillo y esplendor gracias a las piedras de circonitas transparentes que lo decoran. Están hechos con plata de primera ley y cuentan con un acabado en baño de rodio. Colócate estos pendientes en tus lóbulos, ciérralos con una tuerca a presión y disfruta de su belleza.

Cuida tu joya

¿Sabías que el perfume, las cremas hidratantes, el maquillaje o las cremas solares pueden perjudicar a tu joya? Para que aprendas a cuidar los Pendientes Amazed Plata y descubras trucos como éste, hemos preparado una guía de cuidado de joyas para ti.