s
  • -25%
  • Pulsera Silence Plata Buenaletra
  • Pulsera Silence Plata
  • Pulsera Silence Plata

Pulsera Silence Plata

44,00 €
33,00 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0051

Luce esta preciosa pulsera de plata con detalle de círculo y con circonitas blancas. Es perfecta para ti, sea cual sea tu estilo, no importa para qué ocasión. Pruébatela y descúbrelo.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro de ley con protector del color
Largo
17 cm
Piedra
Circonitas blancas
Más información

¿Qué es perfecto para ti? ¿Cena con velas o picnic en el río? ¿Los árboles completamente rectos o los que se inclinan y se funden con otros árboles? ¿Foulard completamente liso o con colores y formato abstracto? ¿Librería ordenada por orden alfabético o por orden de llegada? Da igual qué hayas respondido, es perfecto para ti. Como lo va a ser esta pulsera con círculo de circonitas blancas y liso en plata en cuanto veas cómo se ajusta a tu muñeca.

Porque el círculo, el principal motivo de esta joya de la colección My Moments, simboliza la perfección. Pero puede que tú veas la perfección en los otros detalles y acabados de esta Pulsera Silence Plata: desde su fina cadena que agarra con sutileza cada lado del círculo, a las circonitas blancas que decoran esta circunferencia.

Para nosotras la perfección está en el todo, en la combinación más que acertada de cada uno de los elementos que componen esta pulsera. Y en imaginarnos que vas a ser tú quien la lleve puesta.

Una pulsera con círculo de circonitas de plata perfecta

Porque además de bonita es versátil, fácil de combinar con cualquier outfit y complementar con otros brazaletes. Esta pulsera está hecha con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de rodio. La cadena tiene un tamaño de 17 centímetros, que incluye un motivo en forma de círculo decorado con piedras de circonitas blancas.

Cuida tu joya

Si eres de las que busca la perfección, su propia perfección, seguro que ya estás más que al tanto de la importancia de cuidar tus joyas. Sigue nuestra guía de consejos para que tu Pulsera Silence Plata te siga impresionando por su belleza y luminosidad por muchos años.