s
  • -25%
  • Pulsera Proud Plata Buenaletra
  • Pulsera Proud Plata
  • Pulsera Proud Plata

Pulsera Proud Plata

39,00 €
29,25 € 25% de descuento
Imp. inc.
800SW0147

Descubre esta nueva pulsera de plata con motivo de eslabones unidos por una barra de circonitas para que combines con tus looks más casuals y outfits urbanos. Una joya muy especial, inspirada en los vínculos más fuertes, esos que se entrelazan y difuminan entre tus límites y los de la otra persona.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm
Motivo central
Dos eslabones unidos por una barra con 5 circonitas transparentes
Más información

¿A qué estás estrechamente unida? Te proponemos esa pregunta importante aprovechando el lanzamiento de nuestra nueva pulsera de plata con eslabones unidos por una barra de circonitas. Reflexiona sobre eso, seguro que hay alguien, o algo, con lo que tienes unos lazos especialmente fuertes.

Quizás, con ese grupo de amigas de toda la vida. Puede ser un bonito regalo común, para que todas condenséis en un accesorio, en un elemento, la síntesis de vuestra unión. Los lazos fuertes que os mantienen juntas por siempre. Como los que respresenta esta Pulsera Proud Plata.

Es hora de valorar las cosas que duran, los vínculos que permanecen año tras año y que se hacen cada vez más sólidos, más necesarios. Y que no necesitan estar presentes a cada hora, sino que están allí cuando los necesitas. Porque los vínculos sanos son aquellos que no te ahogan sino los que te dan aire. El necesario para ser tú.

Una pulsera de dos eslabones

Diseñada para reflejar ese vínculo sólidos, también está elaborada para perdurar. Para ello, hemos apostado por la plata de primera ley como material de referencia y el acabado es en baño de rodio. Cuenta con un motivo central que es la esencia de la joya: dos eslabones unidos por una barra con 5 circonitas transparentes. Su largo es de 17 centímetros.

Cuida tu joya

Cuida las cosas que te importan y con las que estás muy unida. Cuídate a ti. Solo así podremos empezar a ser, entre todos, más conscientes de que las cosas, las pequeñas y las grandes, deben ser cuidadas y respetadas para que duren. En el caso de esta Pulsera Proud Plata, te ayudamos compartiendo contigo esta útil lista de consejos y recomendaciones para que tu joya perdure en el tiempo.