Anillo Solitario Lovely Oro
El solitario de plata bañada en oro con gallones y circonita blanca que estabas buscando. Elegante y juvenil, sencillo y original. Todo lo que te caracteriza en un único complemento. No lo pienses más, lúcelo ya.
- Material
- Plata de primera ley
- Acabado
- Baño de oro de ley con protector del color
- Piedra
- Una circonita blanca
Para ser elegante no hay que perder ese toque tan especial que te caracteriza: juvenil, rebeldía, originalidad. Lo trabajas en cada uno de tus outfits, y siempre dejas boquiabiertas a todas tus amigas. ¿Cómo lo consigues? Se preguntan siempre. Para ti, para que sigas sorprendiendo y combinando con pequeños detalles que marcan la diferencia, hemos incluido en nuestra colección My Moments este anillo solitario de plata bañada en oro con gallones y circonita blanca.
Se convertirá en tu anillo, ese que nunca te quitas y por el que, a partir de ahora, el resto de joyas se tienen que adaptar para que combinen a la perfección con este solitario. Te enamorará su sencillez, su aro fino pero irregular, su chapado en oro, y su toque más elegante: la piedra de circonita blanca.
Este Anillo Solitario Lovely Oro es diferente, divertido, sencillo. El complemento perfecto para ti.
Un juvenil solitario gallonado de oro
Para ser diferente y original, no es necesario perder la elegancia y la calidad. Por eso, este anillo está hecho con plata de primera ley y cuenta con un acabado en baño de oro con protector del color. Para que se mantenga como nuevo durante muchos años.
El motivo diferenciador: su aro de gallones y su circonita blanca.
Cuida tus joyas
No te lo vas a querer quitar, lo sabemos, pero siempre que decidas guardarlo en el armario (por el motivo que sea) intenta conservarlo en una bolsita que esté separada de cualquier humedad. Encuentra este y otros consejos en la guía de cuidados que hemos preparado para que tu Anillo Solitario Lovely Oro se mantenga durante muchos años como nuevo.
Encuentra tu talla
Echa un ojo a esta guía y descubre qué talla, de las disponibles, se adaptan mejor a tus manos: 10, 12, 14 o 16. Es muy importante que tu nuevo anillo favorito se ajuste a la perfección a tu dedo.