Blog
Publicado el 19/11/2021 Categorías: Novedades

Nueva colección de joyas Big Smile

Hoy te adelantamos otra de las novedades que teníamos preparadas. Nuevas piezas muy especiales por su diseño, que ya puedes encontrar en nuestra tienda online: nueva colección de joyas Big Smile en plata de primera ley, tanto bañadas en oro como en plata.

Una nueva colección inspirada en las sonrisa que se genera en nuestro rostro cuando nos dan una buena noticia, cuando las cosas salen bien o cuando compartimos tiempo con las personas que más queremos. Con sus piezas queremos iluminar más si cabe tu sonrisa. El diseño y originalidad de esta colección se plasma en su detalle de tres barritas, que se adapta no solo a tu rostro si no también sea cual sea tu escote y look.

La versatilidad de las joyas Buenaletra está presente en todas y cada una de las piezas que conforman nuestra colección, sin olvidarnos nunca de la calidad de joyas de plata de primera ley.

Nueva gargantilla y pendientes

La nueva colección de joyas Big Smile está compuesta por pendientes con detalle de tres barritas de 3,5 centímetros de largo, acabados en plata de primera ley y baño de oro con protección de color y cierre de clic.

Por otro lado, también podrás encontrar la gargantilla, también de diseño sencillo y en el que de nuevo sus tres barritas de 3,5 centímetros quedan en el centro del mismo, para darle el protagonismo que tu escote se merece, gracias a su cadena de 40 centímetros de largo.

Disponible también en plata de primera ley

Como ya bien sabes, la gran mayoría de las piezas que forman parte de nuestra colección de joyas también están disponibles en color plata con baño de rodio de calidad, para que se mantengan perfectas como el primer día, adaptándose a la perfección sea cual sea tu estilo.

Recuerda que también podrás encontrar disponible el collar, y los pendientes de nuestra nueva colección Big Smile en color plata.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido