s
Blog
Publicado el 04/11/2021 Categorías: Novedades

Nueva colección de joyas Moonlight

Sabíamos que teníais muchas ganas de ver todas las sorpresas que teníamos preparadas y nuestras nuevas piezas, por eso ya puedes encontrar en nuestra tienda online la nueva colección de joyas Moonlight en plata de primera ley, tanto bañadas en oro como en plata.

Una nueva colección inspirada en todas esas historias inolvidables que nacen bajo la luz de la luna. En todos aquellos momentos especiales que se pueden contar, pero también en aquellos que prefieres guardarte para ti misma. El diseño y originalidad de esta colección se plasma en su detalle protagonista de chapa con forma de ondas, que se adapta a tu outfit sea cual sea tu estilo y ocasión.

La versatilidad de las joyas Buenaletra está presente en todas y cada una de las piezas que conforman nuestra colección, sin olvidarnos nunca de la calidad de joyas de plata de primera ley.

Una colección de joyas de lo más original y diferente

La nueva colección de joyas Moonlight está compuesta por pendientes cuya chapa de forma ondulada y acabada en plata de primera ley acapara la atención de todas las miradas. 

Por otro lado, también podrás encontrar el colgante, también de diseño sencillo y en el que de nuevo la chapa de forma ondulada de 2 centímetros de diámetro queda en el centro del mismo, para darle el protagonismo que tu escote se merece, gracias a su cadena de 40 centímetros de largo.

Y por último, déjate cautivar por la pulsera Moonlight para terminar de completar el conjunto de tres piezas que convertirá tu look sencillo en rompedor y original.

Colección de joyas Moonlight disponible también en plata

La gran mayoría de las piezas que conforman nuestra colección de joyas también están disponibles en color plata con baño de rodio de calidad, para que se mantengan perfectas como el primer día. 

Recuerda que también podrás encontrar disponible el collar, los pendientes y la pulsera de nuestra nueva colección Moonlight en color plata.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido