Blog
Publicado el 14/01/2022 Categorías: Novedades

Nueva colección de joyas Ray Of Light

Las novedades no paran de llegar a nuestra tienda online de joyas. Y es que en Buenaletra siempre queremos contar con las últimas tendencias en joyas versátiles y originales. Nuestra nueva colección Ray Of Light es una de las más completas, ya que está compuesta por cinco modelos de pendientes con doble circonita y por cuatro anillos a conjunto con una circonita central que sin duda captará todas las miradas.

La nueva colección Ray Of Light te cautivará no solo por su sencillez y acabado en plata de primera ley con baño de oro, sino también por la fuerza que representan cada una de las circonitas de colores que la componen. Azul noche, blanco, rubí, amatista o esmeralda son los cinco colores disponibles de la colección. Cada uno de ellos representa quizás el estado de ánimo que quieres lucir con tu look de diario o para esa ocasión tan especial. Y es que con este tipo de joyas tan especiales, el mensaje que quieras transmitir sin duda quedará reflejado.

Pendientes con circonitas

Cuando unos pendientes son tan sutiles y elegantes solo cabe esperar a que sin duda se van a convertir en esa pieza que te acompañe día tras día. Los pendientes Ray Of Light son una pieza divertida, con el tamaño perfecto para que los combines con más pendientes tipo piercing, dando el toque de originalidad y color que tu oreja necesita.

Anillos de plata y circonitas de colores

Al igual que sus pendientes a conjunto, el Anillo Ray Of Light irradia personalidad lo mires por donde lo mires. Una pieza muy especial gracias a su circonita de color en la parte central que le aporta ese carácter de poder y originalidad dependiendo del color de la circonita que quieras elegir: azul noche, amatista, esmeralda o blanco. Y es que este anillo está diseñado para todas esas mujeres cuya personalidad quieren ver reflejada también en sus manos. Y es que luciendo este anillo sentirás que todo lo que tú desees está también a tu alcance.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido