s
  • -40%
  • Pulsera Slow Oro Buenaletra
  • Pulsera Slow Oro
  • Pulsera Slow Oro

Pulsera Slow Oro

59,00 €
35,40 € 40% de descuento
Imp. inc.
PL-AE4086

Una pulsera con barritas y chapitas de 17 centímetros de largo y con posibilidad de 2 centímetros adicionales gracias a su alargador. Descubre su colgante de chapitas de 7 milímetros y enamórate tú también de esta hermosa joya.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de oro
Largo
17 cm + 2 cm con alargador
Colgante
3 chapitas de 7 mm
Más información

Para muchas, la muñeca es una zona intrascendente del cuerpo, donde quizás descanse el reloj para mirar la hora una y otra vez, producto del estrés diario. Para nosotras, todo lo contrario. Por eso creemos que esta elegante pulsera con barritas y chapitas de oro, de plata y bañada en oro, tiene que ser tuya.

Porque la muñeca puede ser una zona muy sensible, si la sabes, y la saben, explorar y mimar. Y qué mejor que vestirla con elegancia, gracias a esta exquisita Pulsera Slow Oro que en Buenaletra hemos diseñado con intención y alevosía. El buen gusto nos obsesiona.

Descubre lo bien que te sienta esta pulsera que forma parte de la colección My Beliefs. ¡Pruébatela! Y verás que esa parte del cuerpo no tiene por qué ser solo sinónimo de horarios y prisas. Hay tiempo para todo, sobre todo, para perderlo. O para llenarlo como tú quieras.

Una pulsera muy elegante, con barritas y chapitas de oro

Además de su esmerado y elegante diseño, esta joya está elaborada con material de plata de primera ley. Su acabado está hecho en baño de oro y tiene un largo de 17 centímetros, con la posibilidad de añadir 2 centímetros más gracias a su útil alargador. El colgante presenta 3 chapitas de 7 milímetros.

Cuida tu joya

Para saber cómo mantener nueva y esplendorosa tu Pulsera Slow Oro, sigue nuestros útiles consejos y recomendaciones para el cuidado de tus joyas.