• Pulsera Cheerful Plata Buenaletra
  • Pulsera Cheerful Plata
  • Pulsera Cheerful Plata
  • Buenaletra Packaging

Pulsera Cheerful Plata

24,00 €
Imp. inc.
136SW0277

Luce esta pulsera links de plata de ley ajustable sola o inclúyele charms o chapas para decorarla. Es versátil y preciosa, para que puedas llevarla siempre puesta y combinarla con otras pulseras o brazaletes. Lo importante es que comparta contigo los momentos más especiales, que se convierta en tu fiel compañera.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio
Largo
17 cm + 3 cm (alargador)
Más información

Hoy te sientes radiante y tu cuerpo lo sabe. Te pide movimiento, salir a la calle, disfrutar de la ciudad y visitar tus lugares favoritos, y secretos. Porque hoy te apetece disfrutar de ti misma. Con calma, con tiempo para observar, escuchar y apreciar los pequeños detalles que te rodean. Y, si hay suerte, descubrir nuevos matices. Para este momento especial, necesitas tu complemento favorito, la clásica, la pulsera link de plata de ley ajustable.

Sí, podrías incluirle abalorios, chapas o charms, pero te gusta llevarla así. Con toda la belleza que esta Pulsera Cheerful Plata tiene por sí misma, incluida en nuestra colección My Feelings. Y, que además, te permite combinarla con otros brazaletes.

Una pulsera link de plata clásica

Su diseño es todo un clásico, y por eso nunca pasa de moda. Toda la cadena, que mide 17 centímetros (además de los 3 extras de su alargador), está compuesta por eslabones: tres pequeños y circulares y uno más alargado y ovalado. Así de forma consecutiva, de principio a fin. Un sencillo y precioso complemento hecho con plata de primera ley y con un acabado en baño de rodio.

Cuida tu joya

¿Sabías que el perfume, las cremas hidratantes, las cremas solares o el maquillaje pueden perjudicar a tus joyas? Para evitar el desgaste del color y del brillo de tu Pulsera Cheerful Plata te recomendamos que te la coloques una vez hayas terminado de ducharte, maquillarte y perfumarte. Para más trucos y consejos, ¡no te pierdas nuestra guía de cuidados!