Blog
Publicado el 29/12/2021 Categorías: Consejos

3 joyas para triunfar en Nochevieja

Sabemos que sea cual sea tu plan de Nochevieja, siempre te gusta lucir perfecta la última noche del año. Por eso desde Buenaletra nos hemos propuesto ponerte un poco más fácil la selección de tus complementos, para que luzcas las joyas más adecuadas a tu estilo y outfit esta Nochevieja.

Te traemos 3 modelos versátiles que también se adaptarán a tu peinado. 3 pendientes de plata de primera ley con acabado en baño de oro, de diferentes estilos, diseñados bajo las últimas tendencias en joyas para este año que ya termina. 

Y es que Nochevieja es una de las fechas más especiales del año, y en Buenaletra queremos estar presentes, brindándote la oportunidad de que guardes el recuerdo más especial en tus pendientes y joyas elegidas para la ocasión.

Pendientes Good Luck Oro: originalidad y versatilidad

Si tuviésemos que destacar unos pendientes de plata de nuestra nueva colección sin duda serían los Pendientes Good Luck Oro, una joya acabada en oro mate con forma ovalada. Sin duda la sencillez y la sensibilidad hechas diseño. Para nosotras son el complemento perfecto si lo que deseas es lucir una melena suelta con ondas naturales.

Pendientes bañados en oro: Nature

Hace muy pocas semanas lanzamos los Pendientes Nature y ya se han convertido en uno de vuestros diseños de pendientes favoritos. Unas pequeñas joyas perfectas para lucir tanto con looks más informales como para esta noche tan especial. A nosotras nos parece que quedan perfectos con un moño bajo, y ¿a ti?. 

Luce tendencia con los pendientes Party Night Oro

Los pendientes largos con cadenas son la última tendencia para este año que se acaba. Y es que su originalidad no deja indiferente a nadie. Si estás preparada para brillar esta Nochevieja los Pendientes Party Night serán tus aliados en esta noche tan especial. Y es que lucir tendencia con Buenaletra nunca fue tan fácil. 

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido