Blog
Publicado el 18/12/2020 Categorías: Consejos

Ideas de regalo para Navidad y Reyes

A pocos días de empezar unas de las fechas más emocionantes del año nos surgen muchas dudas sobre cómo sorprender a nuestros familiares y amigos con ideas de regalo originales. Y aquí nuestro consejo: ya sea para Navidad, como regalo de Reyes o para el día a día: regala joyas. Siempre es un acierto y mucho mejor hacerlo desde casa a un sólo clic y con gastos de envío gratis, escogiendo la opción de envío sin prisas que ofrecemos desde Buenaletra. Porque nunca antes comprar joyas online fue tan fácil.

Hace ya unos días os propusimos algunas ideas de regalo para el amigo invisible, para vuestra mejor amiga, para esa compañera del trabajo que se acaba de incorporar, para vuestra madre, como detalle entre hermanas e incluso para vuestras abuelas. Y hoy queremos ayudaros con algunas opciones de joyas para regalar en estas fiestas o lucir junto a vuestro look navideño.

Las pequeñas joyas Buenaletra hechas con plata de primera ley son perfectas para transformar cualquier outfit de una forma sutil y elegante, dándole ese toque especial. Un diseño sencillo y minimalista con piezas para todos los gustos, tanto para las amantes del acabado en plata como las que prefieren el brillo de un baño de oro. Descubre a continuación la mejor selección de joyas especiales para Navidad y elige esa perfecta con la que sorprender y enamorar.

ideas regalo navidad reyes joyas comprar online buenaletra anillos pendientes pulseras colgantes

Si estás buscando unos pendientes irresistibles, los aros Sweet Home de estilo cubano y de plata de primera ley con un acabado en oro y protector del color pueden ser los elegidos. Si prefieres darle un toque de luz al rostro, entonces opta por los pendientes aro Sincerity con circonitas blancas y un tamaño de 22,2 milímetros. Y finalmente si te decantas por un complemento mini, nada mejor que rendir homenaje al firmamento con el pendiente Amazed en forma de rayo o los pendientes Tranquil simulando la estrella polar. Unas joyas para combinar con cualquier look, ya sea más elegante o casual.

En cuanto a collares, los chokers están más de moda que nunca. Esta gargantilla ajustada al cuello tiene origen en la Francia de finales del s. XVIII y fue un boom en los años 90. Sigue estando en tendencia, por lo que si quieres ser una chica in no dudes en hacerte con uno de ellos. En formato maxi y plano como el Choker Relaxed o si te decantas por una versión más sutil, elige el Choker Quotidian con chapitas. Éxito asegurado.

¿Y para una fan de los anillos? Es sin duda una de las especialidades de Buenaletra y una de las mejores ideas de regalo para Navidad o Reyes. Un complemento que nos acompaña en el día a día, y perfectos para lucirlos en todas las celebraciones. Mucho más si se trata de las fiestas navideñas: desde la cena de Nochebuena o el día de Navidad pasando por los deseos y los brindis de Nochevieja dentro de la copa de cava o los nuevos propósitos de Año Nuevo. El anillo Intensity con circonitas color rosa intenso, verde oliva y azul cielo es la combinación perfecta para un año lleno de salud, dinero y amor. Y si lo que buscas es llenar tus días de alegría y un poquito de optimismo nuestra recomendación será el anillo Doble Delighted con una alianza lisa y otra con circonitas multicolor.

ideas regalo navidad reyes joyas comprar online buenaletra anillos pendientes pulseras colgantes

Por último no nos olvidamos de las pulseras. Si prefieres un toque más cañero, echa un vistazo a la pulsera Cheerful. Mientras que para darle un punto glam a tu look la pulsera Conviction será tu mejor aliada.

No dejes de visitar nuestra tienda online para encontrar éstas y muchas más ideas de regalo para Navidad o Reyes. Regala(te) una pequeña joya Buenaletra que siga acompañándote el resto del año. Nos encantará conocer tu joya favorita, cuéntanoslo a través de nuestro Instagram. Allí te esperamos.

ideas regalo navidad reyes joyas comprar online buenaletra anillos pendientes pulseras colgantes

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido