Blog
Publicado el 16/09/2021 Categorías: Consejos

Los pendientes de aro son tendencia

Los pendientes de aro son un clásico que cada año pisa fuerte y retoma su reinado entre las joyas que mejor se adaptan a las nuevas tendencias. Ya sean en plata de primera ley o bañados en oro, los pendientes de aro son el perfecto complemento para completar tu look, sea cual sea tu estilo, que nunca pueden faltar en tu joyero.

Como unos vaqueros, o una camisa, los pendientes de aro son también un icono dentro del mundo de la moda. Desde modelos hasta celebridades de todo tipo se han rendido al poder de esta joya atemporal y siempre en tendencia.

Atrévete a jugar con sus diferentes tamaños, formas o acabados, ya sea en una misma oreja, un acierto si lo que deseas es seguir la tendencia del piercing y darle a la combinación un toque más especial y único. 

Si lo que deseas es saber cómo cuidar tus pendientes de aro y hacer que sean eternos y luzcan perfectos como el primer día, recuerda que tenemos un post donde te explicamos con consejos muy útiles y sencillos cómo limpiar tus joyas sea cual sea su acabado.

No todos los pendientes de aros son redondos

Y es que quizás te parezca una obviedad, pero los pendientes de aro que actualmente son tendencia se escapan un poco de la forma y acabado clásico. Adaptándose al momento, los pendientes de aro Early Morning son un claro ejemplo. Sencillos y elegantes, su acabado con bolitas de plata los hace verdaderamente originales.

Recuerda que muchos de nuestros modelos de pendientes de aro los puedes encontrar tanto en plata de primera ley como en plata bañada en oro, así que ya no tienes excusa para adaptarlos a tu personalidad.

Aros con circonitas

Si lo que buscas es brillar con tu look, los pendientes con acabado en circonitas son lo que necesitas. Y es que el toque brillante y colorido de esa piedra aporta personalidad infinita a cada pieza de joyería. Sencilla y elegante, vibrante y con color, estas pequeñas piedras darán siempre el toque a nuestro joyero. Ya sea porque es tu color favorito o porque hace match con ese tono de labios que tanto te gusta, los pendientes de aro con circonitas son un acierto. Si todavía no sabes por cuál de ellos decantarte, te ayudamos con los pendientes de aro Intimate blanco bañados en oro, perfectos para jugar con tus prendas más alegres y coloridas.

Los clásicos nunca fallan

Si algo tenemos claro desde Buenaletra es que nunca podemos renunciar a las tendencias, sobre todo si los clásicos se adaptan a ellas de la mejor forma posible. Como estos aros Dream Large de plata de primera ley. Lisos y largos, harán que tu rostro gane ese plus de elegancia. Combinándolos con prendas más sobrias realzarán cualquier look informal.

Comparte este contenido