Blog
Publicado el 20/12/2021 Categorías: Novedades

Nueva colección de joyas Universe

No paramos de lanzar novedades esta temporada. Y es que en Buenaletra siempre queremos contar con las piezas más versátiles y originales. Nuestra nueva colección Universe es una de las más especiales por su diseño y toque de color gracias a sus piedras de color rubí y sus circonitas en garra. Si eres fiel a Buenaletra sabes que podrás encontrar la nueva colección Universe también acabada en plata de primera ley con piedras color azul y circonitas en garra.

Una nueva colección inspirada en la inmensidad del universo, y en las millones de estrellas y destellos de colores casi imperceptibles para nosotros pero que ahora podemos llegar a lucir. Con estas piezas queremos dar color a cualquiera que sea tu outfit, gracias a ese diseño que las hace tan especiales. 

La versatilidad de las joyas Buenaletra está presente en todas y cada una de las piezas que conforman nuestra colección, sin olvidarnos nunca de la calidad de joyas de plata de primera ley.

Pendientes de diseño original

La nueva colección de joyas Universe Oro está compuesta por estos pendientes con detalle de piedras rubí y circonitas en barra. Como todas nuestras joyas, su acabado siempre es en plata de primera ley, y en este caso también con baño de oro con protección de color. Gracias a su cierre de clic, la colocación de estos pendientes será tan sencilla que querrás lucirlos siempre sea cual sea tu look

Un anillo diseñado para tocar el cielo

Sin duda el Anillo Universe Oro es esa pieza que de la que te enamorarás nada más verla. Como sus pendientes a juego, el anillo Universe está compuesto por piedras rubí y circonitas en garra, lo que hará que irradies personalidad y luz allá por donde vayas.

Recuerda que también podrás encontrar disponible los pendientes, y el anillo de nuestra nueva colección Universe en color plata con piedras en color azul y circonitas en garra.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido