Blog
Publicado el 07/01/2022 Categorías: Novedades

Rebajas Buenaletra Joyas

Ya están aquí las rebajas de enero de Buenaletra. Ahora puedes llenar tu joyero de tesoros con hasta un 40% de descuento en collares, anillos, pendientes y pulseras de plata de primera ley. Si los Reyes no han acertado con lo que querías, ahora te damos la oportunidad de que te des ese capricho que tanto deseas con descuento.

Nuestra colección de joyas esconde piezas de diseño original, sencillo y versátil, capaz de conquistarte sea cual sea tu estilo. Elaboradas en plata de primera ley, te acompañarán siempre, ya que con los cuidados necesarios, se convertirán en esa pieza duradera e inolvidable que siempre quisiste tener.

Piezas con un 40% de descuento

Desde Buenaletra, hemos elaborado una selección de las piezas más originales y que podrás disfrutar ahora con un 40% de descuento. Como los Pendientes Sunset Oro, versátiles y especiales, gracias a su forma de aro con líneas geométricas en forma de hexágono, especialmente diseñados para realzar toda tu personalidad y belleza.

Tus joyas imprescindibles ahora con un 25% de descuento

Ahora las joyas que siempre deben estar en tu fondo de joyero tiene un 25% de descuento. Una amplia selección de pendientes, collares, pulseras y anillos de plata de primera ley te están esperando. Si ya le habías echado el ojo a una de nuestras joyas, ahora es el mejor momento para hacerte con ella. 

Especiales y versátiles, llenas de color gracias a sus circonitas o con baño de oro, tú decides cuál será la próxima joya Buenaletra que vas a lucir en tus momentos más especiales. 

Ahora podrás encontrar joyas tan especiales al 25% de descuento como este Collar Real Turquesa Plata, una pieza increíblemente original gracias a su acabado de piedras turquesas, diseñado para realzar cualquier escote.

Nueva colección de joyas ahora con un 15% de descuento

Desde Buenaletra estas rebajas hemos querido tirar la casa por la ventana, por eso te ofrecemos todas las novedades en nuestras colecciones de pendientes, collares, pulseras y anillos ahora con un 15% de descuento. No te conformes con una sola pieza, cuando puedes adquirir la colección completa de joya preferida ahora con un 15% de descuento. Y es que estrenar el año luciendo especial nunca fue tan fácil. 

Ahora podrás lucir la Colección Universe, una de vuestras favoritas con un 15% de descuento. Compuesta por pendientes y anillo, acabada en oro con circonitas rubí en garra.

Comparte este contenido