Blog
Publicado el 10/09/2021 Categorías: Consejos

Regala joyas todo el año

Los cumpleaños y las fechas especiales se suceden todos los meses. Regalar joyas de plata de primera ley durante todo el año ahora es un poco más sencillo con Buenaletra. Nuestra colección de joyas versátiles y personalizadas te permite tener un detalle con quien tú más quieres de una forma más íntima y significativa. 

Desde Buenaletra te ofrecemos la posibilidad de grabar tus grandes recuerdos en pequeñas piezas para convertirlas en tus joyas más especiales. Un clásico atemporal que no puede faltar en cualquier fondo de armario/joyero. Graba en la pieza que elijas una fecha, una palabra, el nombre de la persona que quieres, la letra de la canción que tantas veces habéis cantado e incluso una huella dactilar. También podrás escoger la letra que quieras dentro de nuestro abanico de iniciales, un must have de esta temporada, y con un montón de posibilidades para elegir. Y es que no se nos ocurre mejor regalo que capturar un momento especial e inolvidable en una joya, para crear un vínculo especial con quien tú más quieras. 

Una joya personalizada demuestra lo mucho que conoces a tu amiga, tu madre o a esa persona tan especial. Además, desde Buenaletra, te proponemos diseñar tu joya de la forma más sencilla. Escoge entre las distintas cadenas y largos que te proponemos, el tamaño y forma de la medalla o incluso si lo deseas, el charm para darle el toque final.

Personaliza tu collar

Sencillo, elegante y con mucha personalidad. Así es nuestro collar Fun en plata de primera ley. Este collar acabado en plata o bañado en oro, incluye la cadena Chill plata de 38 cm y la chapa Fun de 12 mm, pero si prefieres otro modelo de cadena o un tamaño de chapa más grande, puedes personalizarlo a tu gusto. También puedes añadirle uno o varios charms de circonitas de colores a tu gusto. Y recuerda, el grabado es gratis.

¿Mejor le regalo una pulsera?

Ya la conoces y sabes que lo que más le gusta es lucir pulseras originales, pero sobre todo con personalidad propia. Las pulseras de plata de primera ley en forma de cadena te permiten poder añadirle la chapa grabada o el charm que más te guste. Para este caso, te proponemos la pulsera Grateful plata  ajustable, para combinar con outfits clásicos y modernos, una joya inspirada en tu lado más agradecido y generoso. Y es que su propio nombre ya lo advierte: hay que agradecer un montón de cosas y a mucha gente. Así que, qué mejor que regalar esta joya para demostrar todo aquello que a veces no sale con palabras. Inspírate en nuestra joya para estar con las personas que valen la pena y pasar momentos especiales en la mejor compañía.

Recuerda que todas nuestras joyas se graban con mucho mimo y cuidado en nuestro taller, para que lleguen a tu casa o donde tú elijas en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible. Por ello te recomendamos que contemples su encargo con tiempo suficiente, ya que el envío se podría demorar.

Comparte este contenido