Pendientes Aro Night Oro

34,00 €
Imp. inc.
PL-AE1265

Encuentra en estos aros reversibles de circonitas y gallones la excusa perfecta para cambiar tu look, todas las veces que quieras. Porque no todos los días son iguales, ni todas las joyas tienen que permanecer siendo las mismas.

Cantidad

Tienes que estar registrada

Detalles
Material
Plata de primera ley
Acabado
Baño de rodio y oro
Cierre
Clic
Tamaño
15 mm
Piedra
Circonitas
Más información

Juega, improvisa, diviértete. Sorpréndete a ti misma con estos aros reversibles bicolor, de circonitas y gallones. Cambia de look varias veces durante el día, y la noche, tal como cambias de opinión con esa serie que al principio no te gustaba y ahora estás enganchada.

Juega, improvisa, diviértete. Porque todo puede transformarse, estos pendientes te ayudan a cambiar cuantas veces quieras. Dos colores, que combinados con tu outfit y con las luces de la noche, o con esos matices violeta de la tarde o el rabioso naranja de la mañana, pueden hacer que te sientas renovada una y otra vez.

La luminosidad de las circonitas, el juego de los gallones, todo conspira para que cada día contenga diversos días dentro de sí mismo con estos Pendientes Aro Night Bicolor de la colección My Moments. Juega, improvisa, diviértete.

Unos aros reversibles bicolor y con mucha luz

Trabajamos la circonita especialmente para que entre la luz y refuerce así los distintos colores y el brillo. Estos pendientes están diseñados para ti, para que improvises. Porque sabemos que te gusta rebuscar en tu armario y sorprender cada día, con tu outfit y cada uno de los detalles que lo rodean.

Estos aros presentan dos colores, y están hechos con plata de primera ley y con un baño en rodio y oro. Con cierre de clic y 15 mm de tamaño, ¡es la joya que estabas buscando!

Cuida tu joya Los Pendientes Aro Night Bicolor reversibles que presentan circonitas necesita de un cuidado especial. Recuérdalo bien cada vez que los guardes tras una intensa noche de uso. Y para que sepas cuál es la mejor forma de hacerlo, en Buenaletra te ayudamos con estos buenos consejos.