Blog
Publicado el 25/11/2020 Categorías: Consejos

Pequeños momentos. Pequeñas joyas Buenaletra

buenaletra joyas pequeñas joyeria artesana

Buenaletra es una empresa dedicada a las pequeñas joyas. Nacemos de una familia de joyeros artesanos, donde aprendimos a apreciar la calidad y a hacer las cosas despacio y con buena letra, a dedicarles el tiempo que merecen y a ponerles mucha pasión, y todo desde una visión de la joyería tradicional, respetando y amando este oficio.

Creemos que el mundo está lleno de pequeños detalles hermosos que hacen mejor y más bello el día a día de las personas y que despacito, a ritmo pausado y dedicándoles atención es más fácil disfrutar de todos ellos. Desde esta visión sencilla de la vida, seleccionamos con especial dedicación nuestras piezas.

A través de nuestra filosofía Slow is Beautiful, queremos animar a las mujeres a encontrar la belleza en su vida, para ello creamos joyas que son hermosas y a la vez sutiles recordatorios de nuestro propósito.

Todas nuestras colecciones están unidas por una temática común que siempre remite al concepto de belleza cotidiana. Garantizamos un producto de calidad a precios asequibles y apostamos por la tienda online para llegar a más gente a un mejor precio.

buenaletra collar colgante infinito plata oro pequeñas joyas

buenaletra pulsera estrellas eslabones plata oro joya pequeña

Slow is Beautiful, nuestro movimiento. El tuyo

Si algo nos define en la sociedad en que vivimos es que vamos aceleradas y no solo en la faceta laboral sino también en nuestra parcela más personal. La velocidad, el exceso de ocupaciones y preocupaciones, el miedo a perdernos cosas y la obsesión por ahorrar tiempo hace que muchas veces no disfrutemos de los placeres más cotidianos, esos insignificantes en valor pero tremendamente valiosos en felicidad.

Escuchar. Mirar. Conectar. La clave está en encontrar el equilibrio y descubrir el ritmo adecuado para cada una. Desacelerar está bien y hace bien, no lo olvidemos.

Para conseguir que las mujeres se sumen activamente a esta búsqueda de la belleza diaria hemos creado el Movimiento Slow is Beautiful, por el que creemos que brindar lentitud a la vida hace que cada pequeño momento sea mejor y más placentero. Y nosotras apostamos por ello.

Con este movimiento aglutinamos e inspiramos a las mujeres haciéndolas partícipes y protagonistas de esta filosofía, porque la belleza de los momentos se disfruta cuando los vives despacio, sin ruido, sin apuros y les dedicas tu atención. Así hemos creado una comunidad de usuarias militantes y combativas que abanderan esta visión, luchan por ella y la difunden, y cuyos símbolos son nuestras pequeñas joyas Buenaletra.

buenaletra anillo circonitas piedras colores plata oro joya pequeña

Somos el movimiento Slow is Beautiful y este es nuestro Manifiesto, ¿te unes?

En nuestro movimiento nos comprometemos a ser conscientes en cada momento de todo lo bueno que nos rodea, a apreciar cada detalle que es bello y está en nuestra vida. Reivindicamos y defendemos la belleza de lo cotidiano.

Nos levantamos cada mañana dispuestas a pelear por descubrir esos pequeños momentos perfectos, a no dejar que pasen inadvertidos. Porque a veces lo más bello dura un instante.

Defendemos nuestro derecho a bajarnos de la vorágine diaria, a respirar profundamente, a pensar con sosiego, a sentir con el corazón completamente abierto para disfrutar, a tomarnos las cosas con calma y a valorar cada pequeño detalle a nuestro alrededor.

Y queremos que te unas a nosotras. Porque lo más bello siempre es efímero y esquivo, y se pierde en la agitación y el ruido si nadie se para a sentirlo. Buscamos mujeres dispuestas a encontrarlo y atraparlo para llenar de cosas hermosas sus vidas y las de los demás. Porque en el mundo de hoy, más que nunca, las auténticas protagonistas son aquellas capaces de ver lo hermoso en lo pequeño, de disfrutar al máximo cada situación. Las que ven, en el simple brillo de un pendiente o en la curva de una pequeña joya Buenaletra, un destello de belleza que les reconcilia con el mundo. Párate. Siente. Respira. Únete a nuestro movimiento.

Comparte este contenido