s
Blog
Publicado el 23/09/2021 Categorías: Novedades

Shooting nueva colección de joyas Buenaletra

Muy pronto tendremos en nuestra tienda online la nueva colección de joyas Buenaletra para este otoño/invierno, pero antes queríamos mostraros lo que ha ocurrido detrás de este shooting tan especial que esperamos que os guste tanto como a nosotras. Para esta ocasión nos hemos rodeado de un equipazo de profesionales, desde el fotógrafo, pasando por modelos, maquilladora y estilista. 

Detrás de nuestras colecciones de joyas de plata de primera ley hay mucho trabajo. Pero cuando llegamos a esta parte final del proceso todo se hace todavía más emocionante, ya que esto quiere decir que quedan muy pocas semanas para que os podamos enseñar todas las novedades y nuestra web luzca increíble.

Para esta próxima temporada hemos apostado por nuevos pendientes mini, colgantes con mucha personalidad, pero lo que nunca va a faltar serán las circonitas, las reinas de nuestras colecciones de joyas. Con los looks de nuestra sesión de fotos también queremos darte ideas para combinar tus joyas con los colores tendencia de este otoño.

¿Tienes ganas de ver nuestras novedades? Acompáñanos en este paseo por nuestro último shooting.

Pendientes, tu nueva obsesión

Os adelantamos que para la próxima temporada tendremos muchas novedades dentro de nuestra colección de pendientes de plata de primera ley, que estamos convencidas que os encantarán para combinar con vuestros jerséis favoritos. Desde pendientes con circonitas de colores que animarán cualquiera de tus looks, y te encantará lucir si tienes varios agujeros tipo piercing, pasando por pendientes con cadenas de diferentes largos, ideales para esas noches eternas que pronto volveremos a vivir. Pero si necesitas ir abriendo boca, aquí tienes nuestra colección actual de pendientes.

Los collares también son para el invierno

¿Eres de las que no se quita el jersey de cuello vuelto en todo el invierno? Tranquila, nuestra nueva colección de collares de plata de primera ley y bañados en oro incluirá varias piezas que seguro se van a adaptar a lo que estás buscando. Recuerda que esta nueva temporada volverán a lucirse collares de varios largos con cadenas de formas diferentes. Si todavía no te has hecho con esta última tendencia, puedes echar un vistazo a nuestra tienda online.

Novedades también en la colección de pulseras y anillos

Y es que ya te lo hemos advertido, las novedades te van a encantar, porque nos hemos propuesto que renueves tu joyero con Buenaletra joyas. Por eso no debes olvidarte de pasar por nuestra sección de pulseras y anillos. Muchos de nuestros nuevos modelos irán en conjunto con las últimas tendencias de pendientes y collares, pero también son perfectos para lucirlos de manera individual o combinada con otras pulseras o anillos, tú decides. 

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido