Blog
Publicado el 17/03/2021 Categorías: Consejos

Las joyas minimalista son tendencia este año

¿Sabías que esta temporada las joyas minimalistas son tendencia? Frente a la moda de las joyas XXL, este 2021 ha llegado al mundo de la joyería una nueva vertiente perfecta para las chicas más sobrias y discretas. Una corriente totalmente opuesta a la tendencia del barroco con colores saturados, estridentes y con grandes volúmenes, propia de las alfombras rojas o de las bodas reales. Ahora decimos adiós a la excentricidad para apostar por una síntesis perfecta entre la estética, la practicidad y la elegancia. Descubre las ventajas de estas joyas que ya se han convertido en tendencia y estamos seguras de que ¡se convertirán en tus favoritas!

Esta nueva propuesta para pendientes, collares, pulserasanillos proviene de la corriente artística que utiliza los elementos básicos y las formas geométricas simples para dar valor a sus diseños: el minimalismo. Piezas, que decoran y complementan los looks, sin acaparar todo el protagonismo, dotándote de la belleza de lo simple, del menos es más. Se trata de diseños que apuestan por las líneas finas con geometría sutil, combinando con maestría los acabados tanto de plata como baño de oro, sin olvidarnos de pequeñas circonitas de algún color pastel como el rosa, el celeste, el malva o el oliva. Una pincelada de luminosidad pero totalmente acertada. Además, debido a su simplicidad podemos decir que son joyas muy versátiles que se adaptan tanto a un outfit diurno como nocturno, que no molestan para dormir y que te pueden acompañar a lo largo de todos planes que tengas en tu día, desde la mañana hasta por la noche. Una apuesta non stop 24/7.

Trucos para llevar joyas minimalistas con éxito

  • Aunque inicialmente las joyas de color dorado (o con baño de oro) son las más conocidas, cada vez son más las chicas que se animan a combinarlas con piezas de plata de primera ley, y el resultado no nos puede gustar más.
  • No te quedes con uno pudiendo llevar más. La idea es jugar, mezclar y multiplicar, tú eliges el número con el que impactar.
  • Busca figuras simples como triángulos, círculos, infinitos, flechas o letras. 
  • En el caso de collares, elige distintos largos sin olvidar incluir un choker en la combinación.
  • Para los anillos, mezcla piezas unitarias con tríos. Y apúntate un mini punto si incorporas un anillo de tamaño midi a mitad del dedo, o también conocido como anillo de falange.
  • Si hablamos de pendientes, llena el lóbulo de tu oreja con varias joyas mini haciendo un look maxi. 

joyas minimalistas anillos collares pendientes pulseras oro plata tienda online

Así son las joyas minimalistas Buenaletra

No hay duda de que es la moda que ha revolucionado las redes sociales. En nuestro Instagram os hemos ido mostrando algunas opciones ideales y se han convertido en un must-have para un estilo perfecto. 

En Buenaletra siempre hemos apostado por las joyas miniminalistas y se han convertido en parte de nuestro slogan y nuestra filosofía de marca: Pequeños momentos. Pequeñas joyas. Así, las joyas minimals constituyen nuestro estilo de expresión al mundo, una forma peculiar de llevar las joyas y combinarlas para conseguir un efecto WOW

Ahora que ya sabes las claves de su éxito y por qué nos gustan tanto, ¿quieres conocer algunas joyas minimal para completar con tus looks diarios?

Pendientes

No existen pendientes más minimalistas que los Unique Oro o los pendientes Empowered en forma de cruz o flecha. Pequeños, cómodos y un básico que podrás usar en infinidad de ocasiones. Pero si estás buscando unos de mayor tamaño para combinar con un outfit más elegante, no lo dudes y decántate por los pendientes Aro Celebration

joyas minimalistas Buenaletra joyeria tienda online oro plata anillo pulsera collar pendiente sencillo

Anillos

La mayor parte de los anillos que puedes comprar en nuestra tienda online son minimalistas, pero sin duda el anillo Connection Oro es una pieza tremendamente delicada y especial. Como solitario te recomendamos el anillo Lovely y si prefieres un anillo doble: el Occasion será el ideal. Utiliza estas joyas juntas o por separado y descubre el atractivo que aporta la sencillez a tus looks.

joyas minimalistas Buenaletra joyeria tienda online oro plata anillo pulsera collar pendiente sencillo

Collares

¿Sabes qué es lo mejor de los collares minimal? Que al tratarse de piezas que se reducen a la mínima expresión se pueden conjuntar varios diseños entre sí. El collar Chill con cadenita finita lo tienes disponible en diferentes largos, el collar Togetherness es un collar doble con dos cadenas lisas y con cinco chapas mini, y el collar Devotion está presidido por una circonita azul en forma de estrella que se convertirá en tu joya fetiche.

 joyas minimalistas Buenaletra joyeria tienda online oro plata anillo pulsera collar pendiente sencillo

 

Pulseras

A continuación te dejamos con 3 brazaletes minimal que se convertirán en favoritos tan sólo con mirarlos: la pulsera Innocent, la pulsera Afterwork Oro y la pulsera Peaceful Plata, de estilo cadenita. Naturales, sencillas y con un aspecto poco recargado que llenarán tu muñeca con finos toques de elegancia y sencillez a partes iguales. ¿Irresistibles, verdad?

joyas minimalistas pequeñas Buenaletra anillo plata oro collar pulsera pendientes

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido