Elige unos pendientes piercing unitarios y da vida a tu oreja
En los últimos años, la moda de los pendientes de estilo piercing ha ido ganando adeptas y cada vez son más las chicas que deciden añadir un agujero (o varios) más en su oreja y convertirlas en una verdadera obra de arte.
Con este nuevo concepto denominado con el término anglosajón ear look, se ha abierto un mundo nuevo de posibilidades para innovar, jugar y mezclar, y sobre todo darle todo el protagonismo que se merecen como si fueran una parte imprescindible de nuestro estilismo diario.
Pendientes unitarios
Los pendientes piercing tienen la peculiaridad de ser divertidos y originales y se caracterizan por dar personalidad y estilo a cualquier oreja, pudiendo hacer multitud de combinaciones y permitiéndonos dar rienda suelta a nuestra creatividad. Quizás los pendientes mini son los más conocidos pero los hay de distintas variedades: simples, elegantes, brillantes, trepadores, de silueta botón y también más cañeros y atrevidos. Son muy versátiles y, dependiendo del material y acabado de plata de primera ley o baño de oro, y también de la posición en los que se ubiquen, pueden dar una apariencia totalmente diferente. He ahí la gracia de esta pieza de joyería tan en tendencia actualmente para sacar mucho partido a tu oreja.
Si eres de las que tiene varios agujeros en las orejas, en la tienda online de Buenaletra puedes comprar distintos modelos de pendientes, disponibles para tenerlos sueltos o en par. Así te damos la opción de los pendientes unitarios para que puedas combinarlos y crear el look perfecto para cada ocasión, y también dobles para lucir en pareja o tener de repuesto. Pero incluso si no tienes ningún agujero extra hecho y todavía no te atreves a dar el paso, también tenemos disponibles varios pendientes earcuff que no requieren agujero y sin duda es una opción perfecta si quieres previsualizar el efecto. Ficha el pendiente earcuff Ease, el modelo ear cuff Intimacy con circonitas de colores o el pendiente ear cuff doble Empathy.
Es importante recordar que para lucir unas buenas perforaciones es imprescindible ponerse en manos de un especialista y de un centro que cumpla con todas las medidas de higiene necesarias para que pueda sanar lo mejor posible y poderlo lucir en condiciones. También es bueno conocer que existen distintos tipos de piercings según la posición del agujero en la oreja. Te los contamos a continuación.
Pendientes piercing
El piercing en el lóbulo es el agujero de toda la vida, el más clásico. Y para esa zona nuestra recomendación es elegir un modelo con caída. De estilo más canalla puedes encontrar el pendiente aro Chitchat con un colgante en forma de pirámide, los pendientes Aro Break con circonitas blancas y colgante de barra, o los Aros Surprise en acabado dorado con un pincho. Originales, divertidos y juveniles que no te vas a volver a quitar.
Siguiendo con la misma forma y apostando por la verticalidad para el agujero más tradicional, existen los pendientes romboides Sweet-Talk que combinan formas y figuras geométricas con gracia y elegancia, o los pendientes Aro Celebration de barra con circonitas disponibles tanto en color blanco como negro.
Pendientes para el lóbulo superior
El piercing en el lóbulo superior es un tipo de agujero muy similar al anterior pero la perforación se realiza encima del agujero tradicional. Y lo más curioso, puede incluir tantos pendientes como cada lóbulo permita. Para esta ocasión, en Buenaletra puedes encontrar varios modelos disponibles, desde pendientes sueltos y muy divertidos en forma de cruz, luna, estrella, corazón o cara sonriente, hasta pendientes trepadores que van colonizando la parte superior de la oreja como los pendientes Balance con circonitas de color blanco y acabado en baño de oro como plata de primera ley, o los pendientes Powerful con forma de serpiente, algo más sofisticados y arriesgados.
Pendientes mini o pequeños
Para el tipo de perforaciones tragus, anti tragus o flat, ubicados en diferentes posiciones de la oreja de menor tamaño, lo mejor es optar por piezas mini y con circonitas para aportar un toque de luz. ¿Nuestra recomendación? Los pendientes Carisma geométricamente triangulares, el modelo Willing de estilo circular o los pendientes Affection u Honesty en forma de barra, pueden ser la mejor elección. Pero no olvides divertirte, jugar y mezclar hasta encontrar la combinación que mejor te defina. Además, en nuestro Instagram día a día también podrás encontrar opciones ideales en las que ver todas las posibilidades que tu oreja puede ofrecer. No te pongas límites y sé una chica Buenaletra.