Blog
Publicado el 23/03/2022 Categorías: Novedades

Nuevo Drop Waterfall, la última tendencia de joyas en forma de cadena

Incluido en la nueva colección Elements, el drop Waterfall compuesto por gargantilla y pulsera es el más versátil de la colección de diferentes joyas en forma de cadena que te presentamos para esta nueva temporada. Una sucesión de eslabones perfectamente alineados que fluyen como si de una corriente de agua se tratara. Déjate envolver por ellos y siente la fuerza del agua en forma de joya.

Con un toque clásico y atemporal, su diseño se ha adaptado perfectamente a las últimas tendencias de esta nueva temporada primaveral. Si la versatilidad en tu looks es tu sello, esta joya está perfectamente diseñada para ti y para lucirla con cada uno de ellos, gracias a su acabado con un baño de 3 micras de oro de 18 quilates.

Gargantilla Waterfall

Su forma de eslabones sencillos y planos convierte al Collar Waterfall en tu aliado perfecto, tanto para lucirlo con escotes pronunciados como por encima de sudaderas y tops más informales. Líneas clásicas y sencillas pero con una intención muy potente de marcar tu estilo. 

Pulsera Waterfall

Al igual que la gargantilla, la Pulsera Waterfall  y su forma plana de eslabones sencillos nos recuerda a aquellas joyas que pasaban de generación en generación gracias a sus líneas clásicas y sencillas que hacen destacar tu look sea cual sea tu estilo e intención. 

Indudablemente estamos antes dos piezas capaces de conquistar tu joyero con la máxima sencillez y versatilidad en su diseño. Y si las joyas en forma de cadena son tu perdición, no puedes perderte los diferentes drops que se esconden dentro de la colección Elements. Estáte atenta a los lanzamientos de la nueva colección de primavera suscribiéndote a nuestra newsletter aquí.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido