Blog
Publicado el 23/11/2021 Categorías: Consejos , Novedades

Llega la Black Week de Buenaletra Joyas

Las fechas navideñas se aproximan y es por eso que desde Buenaletra queremos ponértelo fácil ayudándote con nuestra Black Week. Y es que hasta el domingo 28 de noviembre podrás encontrar toda nuestra colección de joyas con descuento de hasta el 30%. Así que ya no tienes excusa para preparar adelantar tus compras navideñas o darte ese capricho en forma de joya que tanto deseabas.

Pero si todavía andas indecisa, hemos preparado una selección de nuestros top sellers y nuestras últimas novedades para ponértelo todavía más fácil.

30% de descuento en tus pendientes y pulseras favoritas

Sabemos que nuestra amplia colección de pendientes es una de vuestras favoritas. Desde modelos minimalistas, pasando por la última tendencia en pendientes trepadores o de tipo piercing, con circonitas de colores o de aro. Podrás encontrar todos ellos, salvo los que pertenezcan a la nueva colección, con un 30% de descuento. 

Para acompañar los pendientes, ¿qué mejor que elegir cualquiera de nuestras pulseras? Ahora podrás encontrar tu brazalete preferido también con un descuento del 30% de descuento. Diseños sencillos, pero sobre todo versátiles, que se adaptan a tu personalidad y a tu look sin problemas.

20% de descuento en collares y anillos

Si eres de las que apuesta más por lucir un collar, sea cual sea tu outfit, ahora podrás encontrarlos todos, salvo los de nueva colección, con un 20% de descuento. La gran mayoría de nuestros modelos y piezas están diseñadas tanto en plata de primera ley como con baño de oro de calidad, lo que permite que nuestras joyas siempre luzcan perfectas.

Los anillos en Buenaletra son también una de las colecciones con más fans. Sus diseños sencillos, alegres y versátiles, con o sin circonitas, deslumbran siempre gracias a sus amplias posibilidades de combinación. Es por ello que podrás encontrar nuestros anillos con hasta un 20% de descuento. Todo un acierto para sorprender a alguien especial. 

10% de descuento en nuestra nueva colección

Poco a poco os hemos ido presentando las nuevas colecciones de joyas que hemos ido incorporando a nuestra tienda online, así que no se nos ocurre mejor ocasión que ésta para hacerte con una de nuestras nuevas piezas ahora con un descuento del 10%. Pendientes, anillos, collares y pulseras de nueva colección para todos los gustos y estilos, con diseños adaptados a las últimas tendencias en joyas.

Recuerda que todos estos descuentos estarán vigentes hasta el próximo domingo 28 de noviembre. ¿A qué estás esperando?

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido