Blog
Publicado el 01/12/2020 Categorías: Consejos , Novedades

Acierta con tu regalo del amigo invisible

Ya es tradición que por estas fechas muchas personas decidan sacar a flote el espíritu navideño y organizar el sorteo del regalo del amigo invisible. Con las compañeras del trabajo, con las amigas de toda la vida, con las de yoga, o incluso para algún familiar. Cada vez son más las familias que, abrumadas por la compra masiva de regalos para todos los integrantes, deciden ser responsables con el consumo y plantearse un alternativa para Navidad. Así que te puede tocar tu abuela, tu madre, tu hermana, tu cuñada, tu prima pequeña o incuso tu suegra.

Lo más importante que debes tener en cuenta para hacer un buen regalo es conocer mínimamente a la persona que le vayas a regalar, pero si te ha tocado alguien a quien todavía no conoces en exceso, puedes fijarte en los pequeños detalles. A continuación te chivamos unas cuantas ideas con sello Buenaletra con las que acertar. ¡Toma nota!  

- Regalo (amigo invisible) para tu amiga

Si ella también es una chica Buenaletra tenemos una propuesta que no va a poder rechazar: el anillo Fortress con circonitas y un semi-anillo de gallones cruzado, elaborado con mucho mimo y carino. Se ha cuidado cada detalle y curvatura de ese anillo que representa la eternidad de los buenos momentos, como vuestra amistad. Un símbolo de la conexión, de risas eternas, charlas, de los WhatsApps a altas horas de la madrugada y de los abrazos que curan el alma. Quién sabe, nosotras auguramos un regalo doble: uno para tu mejor amiga y otro para ti misma. ¿Puede ser?

regalo-amigo-invisible-idea-joya-buenaletra-plata-oro

 

- Regalo (amigo invisible) para tu hermana

Si ella es tan enamorada como tú de tener mil experiencias y recorrer el mundo, lo tenemos muy pero que muy claro claro: el colgante Alive, disponible tanto en plata como de baño en oro, será el mejor compañero de viaje. Con el detalle de los países y los continentes en relieve, se trata de una joya cómoda y bonita y con un trasfondo muy especial: para que le acompañe en todas sus aventuras por el planeta pero que tenga siempre presente quiénes son su verdadero hogar.

idea-regalo-amigo-invisible-navidad-joya-buenaletra-plata-oro

 

- Regalo (amigo invisible) para tu compañera de trabajo

Si te ha tocado una compañera a quien no conoces en exceso, quizás puedes optar por los pendientes Affection de plata con tres circonitas transparentes y bañados en oro de ley. Una joya sutil, elegante, minimalista y atemporal, con la que no arriesgar y acertar de pleno. Y convertirte en la amiga invisible por excelencia.

idea-regalo-amigo-invisibe-navidad-joya-buenaletra-oro-plata

- Regalo (amigo invisible) para tu madre

Madre no hay más que una. Ella es especial y, como tal, se merece un complemento como este collar Beloved de plata de primera ley, bañado en oro, con una medalla con la inscripción en relieve la palabra ‘mamá’ , que además está rodeada por cinco piedras de circonitas de diferentes colores. Una gargantilla para recordarle lo importante que es en tu vida. Y quién sabe, si algún día tú la puedes heredar.

idea-regalo-amigo-invisible-navidad-buenaletra-joyas-oro-plata

- Regalo (invisible) para tu prima pequeña

Conquistar el corazón de una adolescente es complicado, pero no imposible, así que si sigues estos tres consejos seguro que acertarás: Apuesta por piezas sencilla y juveniles, mucho mejor eligiendo la plata como material principal y con algún abalorio o símbolo especial. ¿Nuestra elección? La pulsera Zenith de plata de primera ley con tres estrellas que le sirva como amuleto para guiarle en la vida, para que nunca pierda el norte.

idea-regalo-amigo-invisible-navidad-joya-buenaletra-oro-plata

 

- Regalo (amigo invisible) para tu abuela

A ciertas edades de la vida, la regla del 'menos es más' está más que olvidada y lo que prima es el 'más es más'. Así que no dudes en hacerte con los pendientes Aro Night para ganarte a tu abuela. Una combinación brilli brilli de circonitas con gallones y lo mejor de todo, son reversibles. Dos pendientes en uno. Porque no todos los días son iguales, ni todas las joyas tienen que permanecer siendo las mismas.

regalo-idea-amigo-invisible-navidad-buenaletra-joyas-oro-plata

 

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido