Blog
Publicado el 03/02/2022 Categorías: Consejos

Febrero en París con joyas Buenaletra

Febrero es sin duda un mes muy especial, el mes donde podemos celebrar el amor en todas sus vertientes. Así que, ¿por qué no un viaje a París con tu amiga y tus joyas Buenaletra para celebrar por todo lo alto vuestra amistad? A nosotras no se nos ocurre mejor plan ;).

Y es que en tu equipaje para esta nueva aventura con tu alma gemela no solo no pueden faltar una boina estilo francés o una buena bufanda para todos los paseos por la ciudad del amor, tus joyas Buenaletra serán el complemento perfecto para acompañar todos tus outfits, y poder guardar en ellas todos los recuerdos inolvidables de unos días perfectos en la mejor compañía. 

Joyas que no pueden faltar en vuestro viaje

¿Estás delante de la maleta y no sabes qué joyas elegir? Nosotras lo tenemos claro. La mejor idea es escoger aquellas joyas versátiles que combinen con gran parte de las prendas que selecciones para tu viaje. Y para ello nuestra colección de joyas es perfecta, ya que son capaces de aportarte ese toque necesario 24/7. Para un look informal pero un toque diferente y atrevido nosotras nos decantamos sin duda por los Pendientes Nature Oro, sin duda el toque de luz que combina a la perfección con cualquier top negro básico. 

No hay look más parisino que lucir una boina en invierno, y es que ir abrigada no es incompatible con tu outfit más chic. Sin duda a nosotras nos encanta esta combinación con los Pendientes Good Vibes Oro, con forma de cadena y acabado en perla, imprescindibles esta temporada.

Si eres de las que apuesta por los colores en tonos beige o empolvados, y disfrutas de las combinación de joyas, tenemos las piezas en plata de primera ley con baño de oro que estás buscando. El Collar Life Oro te invitará a exprimir al máximo todos los momentos de este viaje inolvidable. Además, gracias a tu tamaño y largura de su cadena, podrás combinarlo a la perfección con otros collares como el Choker Idealism Oro

Si eres de las que disfruta de los colores y tonos más llamativos en cualquier época del año, los collares y pendientes de plata serán la clave para ti. Los tonos naranjas hacen que las joyas de plata destacan como este Collar Choker Natural Plata.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido