Blog
Publicado el 03/12/2021 Categorías: Consejos , Novedades

Ideas de regalo para acertar esta Navidad

Si hay algo que a todos nos gusta en Navidad es acertar con los regalos que hacemos a nuestros seres queridos, sorprenderles con regalos inesperados. Detalles que hacen que se creen momentos de lo más especial e íntimo. Por eso desde Buenaletra sabemos que con una joya podemos decir mucho y sabemos que será fácil acertar con esta selección de joyas que te traemos. 

Todas nuestras joyas están diseñadas en plata de primera ley, aunque como ya sabes, también puedes encontrar la gran mayoría de nuestras piezas con baño de oro de calidad. Diseños originales y versátiles perfectos para lucir en cualquier momento del día.

Si todavía no te has decidido, aquí van unas cuantas ideas que sabemos seguro que te encajarán.

Pendientes de plata con baño de oro y circonitas

Dentro de nuestras novedades podrás encontrar los Pendientes Clear Sky Oro con circonitas blancas. De diseño elegante, sofisticado y versatil, estos pendientes serán testigos esos acontecimientos que ocurren cuando el sol se esconde. 

Las últimas tendencias de la temporada lo tienen claro, y es que la combinación de pendientes de aro y colgante con circonitas ha llegado para quedarse.

Collares bañados en oro con circonitas esmeralda

Tanto si tu regalo es para una persona a la que le gustan más los chokers, como los collares tipo medalla o cadenas finas con acabado dorado, el Collar Caress con circonitas esmeralda sabemos que le va a encantar. Le sorprenderá el toque de color que sus circonitas pueden aportarle a cualquier look más sencillo y sobrio.

Anillos de diseño sencillo y original

Dentro de nuestra sección de Nueva Colección también hay hueco para los diseños acabados en plata, como el Anillo Ocean Plata, que nos recuerda al mar, y nos transporta a los barcos que lo surcan con su diseño de eslabones. Diseño sencillo pensado para las chicas Buenaletra más viajeras.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido