s
Blog
Publicado el 11/11/2021 Categorías: Consejos , Novedades

Joyas para regalar

Con las Navidades a la vuelta de la esquina, muchas somos las que ya estamos pensando en los regalos que le haremos a las personas más especiales e importantes de nuestras vidas. Detalles que pueden significar mucho y que sin duda crearán momentos especiales junto a quienes más queremos.

Para ello desde Buenaletra queremos ponértelo fácil, trayéndote una selección de las joyas de lo más especiales diseñadas en plata de primera ley, versátiles y perfectas sea cual sea tu estilo. Porque regalar joyas siempre es un acierto, y con ellas sin duda siempre generarás ese efecto de sorpresa que tanto nos gusta a la hora de hacer un regalo.

Si estás pensando en ese regalo de amigo invisible, puede echar un vistazo aquí las ideas que te proponemos, pero si buscas novedades, continúa leyendo ;)

Joyas personalizadas

Un clásico dentro de las joyas Buenaletra es nuestra colección de joyas personalizadas. Compuesta por piezas de plata de primera ley, te permite aportarle toda la personalidad y esencia a la joya que tú elijas. Y es que una joya personalizada demuestra todo lo que conoces a tu amiga, o a tu madre, o a esa persona tan especial. 

Además, y de forma totalmente gratuita te ofrecemos la posibilidad de grabar tu joya con la palabra que elijas, una fecha e incluso una huella dactilar. Podrás elegir la chapa en distintos tamaños y acabados, así como el collar y sus diferentes medidas e incluso añadirle un charm de diferentes colores, un must de esta temporada.

Nueva colección Nature

Si ya has podido ver nuestra novedades, estamos seguras de que la Colección Nature y su collar y pendientes bañados en oro te habrá cautivado desde el primer momento. Piezas elegantes, atrevidas y llenas de personalidad, pensadas sin duda para las chicas Buenaletra. 

Joyas para días y momentos especiales

Otras de las novedades de nuestra tienda online son los Pendientes Party Night Plata, un must que ya es tendencia esta nueva temporada gracias a su diseño de múltiples colgantes. Unos pendientes diseñados para hacer que tus noches sean infinitas, quizás perfectos para estrenar en Nochevieja, ¿qué te parece la idea?

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido