Blog
Publicado el 01/02/2022 Categorías: Consejos

En San Valentín regala joyas Buenaletra

Febrero es el mes del amor por excelencia. Es el momento ideal para expresar nuestro amor hacia esa persona tan especial, ya sea tu pareja, una amiga o, ¿por qué no?, una misma. Por eso desde Buenaletra queremos celebrar este mes contigo. Díselo con joyas Buenaletra, y demuéstrale todo lo que sientes, porque hay veces que las joyas están pensadas para revivir momentos especiales, o para llegar donde las palabras no pueden. 

Y es que el amor está en todas partes, y puede manifestarse de todas las formas posibles. Por eso queremos animarte también a que celebres por todo lo alto el Galentine´s Day, Día de la amistad entre amigas, con un detalle inesperado a esa amiga que siempre está cuando la necesitas y a veces más que una amiga es una hermana, o el Día de San Solterín el 13 de febrero, mimándote con ese capricho que puede hacer que tu día cambie por completo.

#LOVEYOURCRUSH

A veces no es fácil expresar nuestros sentimientos. Una mirada, un gesto, o una joya puede hacer que eso sea más sencillo. Por eso queremos ayudarte a demostrarle todo lo que sientes regalándole su pieza favorita. Si los pendientes de aro en plata de primera ley son esa joya que nunca se quita, los Pendientes de aro Dance Oro se convertirán en su accesorio preferido.

Si eres de esas personas románticas que consideran que no hay nada mejor que regalar un anillo, pero no quieres decantarte por una alianza clásica, el Anillo Sea Waves Oro te cautivará por su originalidad.

#LOVEYOURFRIEND

La amistad debería celebrarse a diario. Y es que todas tenemos esa amiga incondicional que pase lo que pase nos lo demuestra. Esa amiga que es casi como una hermana, que solo con mirarte sabe lo que sientes. Por eso desde Buenaletra pensamos que ha llegado el momento de demostrárselo y devolverle todo ese cariño en forma de joya. Celebra el Galentine's Day regalándole una de las piezas de nuestra nueva colección, los Pendientes Moonlight Oro, una de las piezas más originales y diferentes de nuestra colección. 

#LOVEYOURSELF

No hay nada más importante que el amor a una misma. Ese es sin duda el primer amor y el que nunca, pase lo que pase deberíamos olvidar. Y es que querernos también es darnos ese capricho de vez en cuando que tanto nos apetece. Un pequeño detalle, como un paseo al atardecer o una joya que simbolice un momento feliz e inolvidable. Por eso no puedes dejar de celebrar San Solterín, regalándote una pieza sencilla y llena de color, como el Anillo Party Rubí Oro. Un joya versátil cargada de simbología.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido