Blog
Publicado el 04/02/2021 Categorías: Consejos , Novedades

Regala joyas para San Valentín

El 14 de febrero es una fecha señalada en muchos calendaros, sobre todo aquellos que están enamorados y comparten su día a día con esa persona a la que aman. San Valentín es el día del amor por excelencia, y ya sabemos que un pequeño gesto de amor dice mucho, y qué mejor que poder celebrarlo con joyas. En Buenaletra siempre hemos apostado por dar valor a esos pequeños momentos diarios llenos de complicidad que nos hacen enamorar todavía más. Y estamos seguras que regalar joyas en San Valentín hará aún más fuerte vuestra unión.

A pesar de que muchos crean que es una celebración relativamente moderna y fruto del consumismo, su origen se remonta nada más y nada menos que a la época del Imperio Romano. ¿Quieres saber un poco más?

El padre Valentín era un sacerdote afincado en Roma que vivió en el siglo III durante el reinado del emperador Claudio II. Éste prohibió el matrimonio entre jóvenes ya que a su juicio los solteros sin hijos eran mejores soldados ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales. Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados. Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín decapitándolo el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Y desde entonces se ha convertido en el patrón de los enamorados.   

Regalar joyas en San Valentín

Estamos convencidas de que en más de una ocasión te has preguntado qué regalar -o regalarte- para esta fecha, porque nunca está de más darse un capricho y mimarnos de vez en cuando. En nuestra joyería online tenemos muchas ideas de joyas preciosas para regalar para San Valentín. Todas ellas muy especiales capaces de plasmar perfectamente vuestra esencia y vuestra propia historia y dejar constancia del cariño que os tenéis. Un símbolo de amor para toda la vida.

Corazones, infinitos y collares con algún mensaje personalizado siempre son tendencia para esta fecha pero también existe joyas con esencia minimal con las que expresar tus sentimientos de una manera más sutil. Como por ejemplo, nuestros anillos de plata con y sin baño de oro llenos de circonitas de todos los colores, las pulseras con abalorios o los colgantes personalizados. Lo mejor de nuestras joyas para San Valentín es que son un complemento tan versátil que podrás llevar en cualquier momento del día y tienen el poder de potenciar el look.

Las joyas para San Valentín son un básico y a continuación seleccionamos 4 joyas perfectas para regalar a esa persona especial que tanto quieres. Las joyas más románticas para celebrar vuestro amor.

 joyas-san-valentin-idea-regalo-chica-Buenaletra-oro-plata-

Pendientes para San Valentín

Los pendientes Tender están hechos de plata de ley con forma de corazón y bañados en oro para enamorarse y enamorar a primera vista. Un diseño cálido para un joya especialmente luminosa, que te ayudará a brillar, hecho con una elaboración en la que el mimo y la atención por el detalle lo son todo. Y, como los buenos amores, son duraderos.

 joyas-san-valentin-idea-regalo-chica-Buenaletra-oro-plata-

Anillos para San Valentín

El solitario es una de las piezas que mejor representa el sentimiento del amor: una unión fuerte, única y brillante. En esta ocasión el anillo solitario Big Day con una circonita blanca corte princesa será el mejor aliado. ¿Y si prefieres una alianza que os represente como pareja? Nada mejor que elegir el Anillo Cuddles bañado en oro con brazo de circonitas y dos baguettes blancas. Un 'tú y yo' tan sencillo como especial,.

 joyas-san-valentin-idea-regalo-chica-Buenaletra-oro-plata-

Colgantes para San Valentín

El colgante Loving de plata de primera ley con baño de oro y forma de corazón es amor a primera vista, un flechazo que hará que no quieras quitártelo nunca. Esta propuesta es minimal y sencilla, una gargantilla muy ponible que realzará tu belleza en tu día a día.

 joyas-san-valentin-idea-regalo-chica-Buenaletra-oro-plata-

Pulseras para San Valentín

Si no te decides por una joya en concreto, las pulseras siempre triunfan. En Buenaletra tenemos la pulsera Impulsive con una cadena sencilla con tres detalles en forma de infinitos. Pequeños pero que no pasan desapercibidos, porque ya se sabe que en los pequeños detalles es donde se encuentran las mejores sorpresas.

 joyas-san-valentin-idea-regalo-chica-Buenaletra-oro-plata-

 

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido