Blog
Publicado el 29/03/2022 Categorías: Novedades

Nuevo Drop My World, joyas en forma de cadena

Incluido en la nueva colección Elements, el drop My World compuesto por pendientes, gargantilla y pulsera es el conjunto que más se adapta a tu mundo. Formas rectas y líneas que se entrecruzan, tejiendo una cadena formada por eslabones esculturales, resultado de la combinación de sus curvas perfectas y vistosos volúmenes achatados en los extremos como nuestro planeta Tierra.

Con un toque de fuerte personalidad y atemporal, su diseño se adapta perfectamente a las últimas tendencias en joyas en forma de cadena de esta nueva temporada primaveral. Si la versatilidad en tu looks es tu sello, esta joya está perfectamente diseñada para ti y para lucirla con cada uno de ellos, gracias a su acabado con un baño de 3 micras de oro de 18 quilates.

Pendientes My World

La forma ovalada de sus elementos y sus volúmenes rectos, convierten a estos Pendientes My World en la pieza perfecta para dar una imagen potente y con mucha personalidad a todos tus looks. 

Collar My World

Convierte tus looks más sencillos en especiales y sofisticados con el Collar My World gracias a su diseño elegante y atemporal. Apuesta por esta pieza que estamos seguras que irá directa al top 1 de joyas que no te vas a querer quitar en toda esta nueva temporada de primavera.

Pulsera My World

Si lo que buscas es sentirte fuerte y segura la Pulsera My World es la pieza que necesitas para darte todo ese impulso de la naturaleza. Una joya de líneas puras y sencillas capaz de dar una imagen potente y sobre todo muy vistosa, con la que no pasarás desapercibida en ningún momento ni ocasión.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido