Blog
Publicado el 05/10/2021 Categorías: Novedades

Este otoño elige joyas Buenaletra

Los días cada vez son más cortos, las temperaturas comienzan a bajar y el otoño empieza a coger fuerza. Además, con la llegada del otoño es el momento perfecto para renovar nuestros looks con las últimas tendencias, no solo en cuanto a prendas de vestir sino también en cuanto a joyas. Y es que si haces el cambio de armario, ¿por qué no renovar también tu joyero?

Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, las joyas también cambian con cada temporada y ahora es el momento perfecto para hacerlo. No lo dudes y elige en nuestra tienda online lo último en pendientes, pulseras, anillos y collares.

Toma nota porque esta temporada toda la atención parece centrase en pendientes y colgantes más largos, de plata y con baño de oro, y también en anillos de diferentes grosores para combinar entre sí.

Desde Buenaletra nos hemos propuesto ayudaros con esta misión así que hoy os presentamos algunas de nuestras piezas más coloridas para lucir, mezclar y triunfar, sea cual sea tu estilo. 

Mix de collares

Nuestras collares personalizados son perfectos para combinar tu propia creación con los modelos más actuales y en tendencia. En Buenaletra puedes encontrar el collar Fun en dos acabados: plata y oro, y te permite añadirle el charm que tu desees en seis colores diferentes: blanco, rubí, azul, esmeralda, negro y violeta. Atrévete a añadirle otros collares con diferentes largos de cadena, como el collar Flirting plata o el collar Grateful, ambos con acabado en plata de primera ley.

Los pendientes de aro, tendencia infinita

Los pendientes de aro en todas sus versiones y tamaños posibles son y seguirán siendo los reyes de la temporada. Atrévete a combinarlos con distintos tamaños y acabados en los agujeros extras tipo piercing, como estos pendientes gallonados de Aro Dance Oro con unos de tamaño inferior como los Aros Intimate Blanco oro, con circonitas blancas.

Comparte este contenido