Blog
Publicado el 29/01/2021 Categorías: Consejos

Una joya personalizada, mucho más que una joya

Cuando pensamos qué regalar a una de nuestras personas especiales siempre imaginamos una pieza única con la que acertar, triunfar y conquistar. Las joyas son una apuesta segura para sacarle una sonrisa de felicidad, pero si todavía queremos afinar un poquito más en nuestras elección, elegir una que se pueda personalizar será clave. Porque ya sabemos que una joya personalizada vale por dos.

Personalizar esa pieza especial es sin duda la mejor forma de hacerla única e inconfundible. Y no hay nadie mejor que tú para saber cuál es el mensaje que le llegará directo al corazón. Además, en Buenaletra siempre apostamos por darle valor a esos pequeños gestos que precisan tiempo, mimo y dedicación; y en este caso el detalle que marcará la diferencia al personalizar una joya es aquello que no se dice pero es tan evidente que con tan sólo una mirada se entiende a la perfección.

joya personalizada collar colgante inicial letra chapa oro plata Buenaletra comprar online

Diferentes ideas de personalización de joyas

Una joya personalizada es mucho más que un simple objeto, debido a su simbolismo y a todas las historias que esconde detrás. Las posibilidades que existen en el mercado son muy amplias, en cuanto al tipo de mensaje para su personalización, ya que cada vez más las técnicas avanzan más rápidamente, pero éste variará dependiendo del destinatario y el tipo de relación que os una. Desde una fecha especial para una pareja, una palabra clave entre amigas, una frase con historia familiar o la inicial de tu crush. También hay quien elige un sencillo dibujo o el signo del zodiaco. Las opciones son infinitas. En Buenaletra hemos apostado por crear nuestro propio abecedario con letras de formas orgánicas para darle ese toque divertido y juvenil. Y creemos que será ese toque especial que necesita una joya.

Por otro lado, quizás el grabado de las alianzas o los anillos de pedida es la primera idea que nos viene a la cabeza pero existen muchas otras posibilidades. Las pulseras, las esclavas y los colgantes con chapa son otras de las joyas que permiten personalización, tanto por una cara como por ambas. No te pongas límites y usa tu creatividad e imaginación para idear la combinación perfecta y personalizar esa joya a tu gusto.

Hay miles de momentos que celebrar y rememorar: un aniversario, un cumpleaños, una graduación, el nacimiento de un bebé, el día de la madre, San Valentín, el día de la mujer... Y sea cual sea el estilo, la ocasión o el momento del día, nadie se puede resistir a una joya personalizada sencilla y elegante pensada desde el cariño.

joya personalizada collar colgante inicial letra chapa oro plata Buenaletra comprar online

Collares personalizados con letras

Los collares Hynotised son una de las piezas más especiales de Buenaletra. Una gargantilla de plata de ley con la inicial que tú elijas silueteada con nuestro abecedario, creado exclusivamente para la ocasión, y con un charm totalmente personalizable: una circonita en diferentes colores, una estrella o un corazón. Además, también se puede elegir el largo de la cadena, para que pueda ajustarse perfectamente al escote y pueda mezclarse con otro tipo de collares y colgantes consiguiendo un look triunfador.

joya personalizada collar colgante inicial letra chapa oro plata Buenaletra comprar online

Pulseras personalizables

La pulsera Gleeful es otra de las joyas personalizables que puedes comprar en Buenaletra, en nuestra tienda online. Un pequeño detalle con forma de estrella de cinco puntas, muy versátil y que combina perfectamente con todo tipo de estilos, desde los más casual y coloridos hasta los más urbanitas y modernos. Está elaborada con plata de primera ley y con un baño de rodio, en la que podrás grabar un pequeño nombre, las iniciales o una letra especial. Para dedicar a alguien muy importante en tu vida, para dedicarte a ti misma, o para regalársela a una persona a quien quieras decirle algo. Un mensaje para toda la vida y un recuerdo para siempre.

joya personalizada collar colgante inicial letra chapa oro plata Buenaletra comprar online

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido