s
Blog
Publicado el 09/12/2021 Categorías: Consejos

Nuevas ideas de regalo para esta Navidad

Las joyas son el mejor amigo de una mujer, incluso el mejor regalo que puedas hacer o recibir. Por eso en Buenaletra tomamos nota de ello y queremos seguir ayudándoos con ideas de joyas para regalar esta Navidad que cada día está más cerca.

Nuestra amplia colección, de diseños versátiles y acabados en plata de primera ley, está pensada para todo tipo de mujer. Ya sea urbana y cosmopolita, como sofisticada o más clásica. En nuestra tienda online también podrás encontrar joyas bañadas en oro, la última tendencia este año. 

Si todavía no lo tienes claro, aquí te dejamos una pequeña selección de tres piezas de lo más especial, con las que acertarás esta Navidad, sea cual sea tu estilo.

Anillos con personalidad

El Anillo Intensity Oro es un conjunto formado por tres anillos monocolores de en rosa intenso, amarillo oliva y azul cielo bañados en oro. Este anillo te brinda múltiples opciones, y deja que juegues y experimentes, ya que puedes elegir entre lucirlo de forma individual o juntos. Sea cual sea to look, el Anillo Intensity Oro combinará a la perfección, gracias a sus circonitas de colores. 

Collar personalizado bañado en oro

Los collares personalizados son otra muy buena opción si lo que deseas es regalar una pieza única e irrepetible. Dentro de nuestra sección de joyas personalizadas podrás encontrar el Collar Hypnotyzed Oro, compuesto por la inicial que tú elijas en una chapa de 10 mm, así como de un charm de circonita facetada de distintos colores. Un acierto seguro si lo que buscas es una pieza especial y diferente.

Aros de plata con un toque especial

Los pendientes de aro son esa pieza versátil, ya sea cual sea su tamaño y forma, que nunca pasa de moda. Por eso desde Buenaletra sabemos que son otra joya con la que acertarás seguro, y es que ¿qué mujer no ha llevado unos pendientes de aro alguna vez? Por eso aquí te presentamos uno de nuestros best sellers, los Pendientes de Aro Chitchat Oro. Pensados especialmente para mujeres con mucho estilo.

Entradas relaccionadas

Comparte este contenido