Blog
Publicado el 21/10/2021 Categorías: Novedades

Apuesta todo por las joyas de plata de primera ley

Aunque ya sabemos que las joyas con baño de oro están en auge y son la última tendencia, lo cierto es que apostar por las joyas de plata de primera ley es apostar por un valor seguro. Las joyas de plata de primera ley son atemporales y versátiles, y su cuidado siempre es más sencillo si lo comparamos con los cuidados que una joya bañada en oro tiene que tener (ver guía de cuidados). Además, nuestras piezas de plata van recubiertas con un baño de rodio, lo que las permite sea cual sea su uso, lucir brillantes y perfectas como el primer día.

Por eso en Buenaletra hemos decidido apostar todo por las joyas de plata, ya sea para lucirlas con looks otoñales de diario, como para tus noches más especiales. Te traemos una selección de pendientes y collares que estamos seguras que te animarás a lucir sea cual sea tu estilo y personalidad. Y es que si hay algo que caracteriza al diseño de nuestras piezas es sin duda su versatilidad y comodidad.

Aros de plata de primera ley

Como ya os hemos comentado en ocasiones anteriores, los pendientes de aro son tus aliados sea cual sea tu look o estilo. Son piezas que siempre deben pertenecer a nuestro fondo de joyero. Como estos Aros Dance Plata, rizados, con gallones y baño de rodio. 

Si dispones de más de un agujero, siempre podrás combinar distintos tamaños y acabados de pendientes de aro, como por ejemplo con los Aros Dream Mini Plata, de diseño sencillo, con un acabado liso y baño de rodio.

Collares y chokers de plata de primera ley

¿Eres más de elegir chokers, o de quedarte con cadenas finas con acabado en plata? A veces lo importante no es decidirse por uno, sino animarte a combinar tantas piezas como te apetezca. Tanto si en tus looks de diario luces escote como sino, jugar con el largo de distintos collares hará que todos tus outfits luzcan perfectos. 

Para este caso, nosotras nos hemos decantado por la combinación de nuestro Choker Relaxed Plata, con un diseño plano, que se adapta a tu cuello haciendo que luzca de lo más elegante, junto con el Collar Chill Plata, una cadena básica, que según el largo que elijas (disponemos de tres diferentes) podrás darle a tu outfit un toque más moderno y urbano.

Comparte este contenido