Blog
Publicado el 03/09/2021 Categorías: Consejos

Joyas para la vuelta a la rutina

Sabemos que las vacaciones se acaban, pero también es el momento perfecto para hacer que la vuelta a la rutina sea más llevadera. Quizás ahora estrenas agenda, zapatos o por qué no, joyas nuevas en plata, o joyas bañadas en oro perfectas para el día a día. Es por ello que desde Buenaletra queremos que nuestras joyas te acompañen en este nuevo comienzo. Tómatelo con calma, respira y siente todo lo bueno que está por venir, ahora es el momento de unirte a nuestra filosofía Slow is beautiful¿Nos acompañas?

Joyas para el día a día

La comodidad de nuestro look diario no tiene por qué estar reñida con la moda. Por eso desde Buenaletra siempre apostamos por nuestras joyas más versátiles y duraderas, capaces de acompañarte de lunes a viernes pero también en esas cenas especiales a mitad de semana. Si lo que buscas son unos pendientes que te acompañen 24/7, los pendientes de aro en plata Dream mini están hechos para ti. De diseño simple y sin estridencias, te invitan a valorar lo pequeño y fácil. Pero si lo que quieres es tus joyas destaquen por encima de tu look, nosotras apostamos por los pendientes de aro bañados en oro Intimate con circonitas negras. 

Collares, tus aliados

Los collares en plata o los collares bañados en oro de distintos largos y formas se convierten en el complemento perfecto a la hora de resaltar un escote o incluso de lucir un jersey. Es por ello que combinar distintos largos continua siendo tendencia también esta temporada. Para ello nosotras hemos elegido el collar Midnight plata, una gargantilla sencilla que te acompañará día a día con el detalle de la pequeña estrella en el centro. Su largo combina a la perfección con el collar Peaceful en plata de primera ley. Un collar que te brinda un contorno más amplio para rodear tu cuerpo y combinarlo con escotes elegantes.

No te olvides de los anillos

Hace unos días te mostramos algunos tips para conocer tu talla de anillo, así que ya no tienes excusa para olvidarte de la pieza que completa cualquier look. Si disfrutas de la sencillez de las pequeñas cosas, el anillo Late Night bañado en oro es el anillo para cada ocasión, y para cada outfit. Con su acabado de tres circonitas blancas, será la combinación perfecta si lo que deseas el lucir más piezas en tus manos. 

Dale siempre el toque final a tu look

Nunca podemos olvidarnos de ser fieles a nuestro estilo y no hay nada mejor que nuestras prendas de diario para dejar huella. Darle el último y definitivo toque a tu look será sencillo si eliges el brazalete adecuado, como la pulsera bañada en oro Courage, acabada con cuatro barritas y 3 circonitas. Una joya diseñada para tus paseos urbanos o para combinar con ese ourfit que más cómoda te hace sentir.

Comparte este contenido