María, #EmbajadoraBuenaletra de febrero
Uno de los mayores propósitos que nos hemos marcado desde Buenaletra es inspirar a mujeres para que conecten con las cosas buenas y bellas que están a su alrededor, para llenar su vida de sentido, belleza y felicidad. Y de aquí surge la idea de las #EmbajadorasBuenaletra, buscar chicas atentas e inspiradoras que huyan de lo superficial, se desvivan por descubrir, conocer y explorar, y transmitan la ilusión de disfrutar al máximo. Optimistas, emocionales y soñadoras. Transparentes y llenas de vida que no tengan miedo a expresar y gritar a los cuatro vientos los sentimientos, las emociones y las sensaciones que viven en cada momento.
Hace unos días anunciábamos en Instagram nuestras ganas de conocer a chicas Buenaletra que se sintieran identificadas con nuestro movimiento Slow is Beautiful y, tras una muy buena acogida, hoy os presentamos quién se esconde detrás de nuestra embajadora del mes de febrero. Una chica joven, alegre y ni el día más gris impidió que brillara su sonrisa.
Para la sesión de fotos contamos con el servicio de una maquilladora y un fotógrafo para que pudiera sentirse como una auténtica influencer y compartiera con nosotras un pedacito de su día a día. Eligió varias joyas Buenaletra entre ellas, los pendientes Aro Festival y el collar Alive Plata. La alegría y los toques de color no pueden faltar en su día a día así que estaba radiante con los pendientes trepadores Creative y el mix de anillos Party Rubí y Doble Delighted, a conjunto con el collar Caress tanto en azul como en rubí. ¿Te apetece conocerla un poquito más?
Nombre: María
Ciudad: Madrid
¿Cómo definirías tu estilo? Clásico pero fresco y juvenil, con alguna prenda de tendencia sin estridencias.
Destino de un viaje pendiente: Sudáfrica
Libro preferido: Dime quién soy - Julia Navarro
Película que verías una y otra vez: Billy Elliot
¿Momento favorito del día? Un desayuno o brunch colorido mientras leo, escribo o escucho algún podcast inspirador.
¿Cuál es tu joya Buenaletra preferida? Pendientes Subtlety Oro
¿Qué joya Buenaletra regalarías a tu mejor amiga? Collar Togetherness Plata
Completa la frase: Buenaletra me transmite... calma y cariño.
Mi momento como #EmbajadoraBuenaletra tenía claro que sería en un museo, ya que, en mi tiempo libre disfruto mucho visitando exposiciones con mis amigas y después yendo a merendar a algún sitio cercano con encanto.
Las últimas exposiciones que he visitado con las de Botero y Bansky, dos estilos totalmente diferentes pero que, a la vez, comparten una fuerte personalidad y un sentimiento de reivindicación profundo contra lo establecido.
Considero que nunca se aprende lo suficiente, y una obra de arte - sea de tu agrado o no - siempre resulta inspiradora y despierta algo en ti. El arte es belleza, pero también historia, y a través de ella podemos visualizar tiempos pasados, emociones, pensamientos, ideales e incluso sin sentidos.
Decidí escoger el Museo Reina Sofía por ser uno de los más emblemáticos de Madrid, haber acogido obras reconocidas a nivel mundial de todos los estilos y épocas y porque deja hueco para otra rama cultural como la gastronomía, uno de los elementos más característicos de nuestro país. Tanto El Jardín de Arzábal como NUBEL son dos sitios perfectos para terminar una jornada cultural en el museo con un aperitivo al sol (o no) en buena compañía.
En definitiva, en el Reina Sofía puedes pasar un día redondo sin moverte del sitio.